Boletín 62 - Agosto 2017

Se muestra este mail correctamente?
Verlo en su navegador.
X Universe News

Introducción


Un pequeño apunte...

Bienvenidos a la 62ª edición de Noticias del X-Universe. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escuchaste de nosotros. Pero podemos asegurarte de que la espera mereció la pena, ya que finalmente podemos mostrarte nuestros dos próximos proyectos: XR VR y X4. Para una exclusiva primera presentación de X4 nos gustaría invitarte a la sede de EGOSOFT, donde estarás entre los primeros en conocer nuestro próximo gran proyecto. Además, podrás probar nuestra nueva versión del Universo X, nuestro primer juego en Realidad Virtual, que acaba de comenzar su fase de Acceso Temprano: X Rebirth VR Edition.

X4 - El primer encuentro Conoce a los integrantes de Egosoft y aprende sobre X4 y la edicion VR de XR
X Rebirth Virtual Reality Edition Lanzamiento de la versión de Acceso Temprano

Feliz lectura! - X2-Illuminatus

X4 - El primer encuentro


Conoce a los integrantes de Egosoft y aprende sobre X4 y la edición XR VR en el XCon 2017

Sólo queda un mes para la Gamescom (del 22 al 26 de agosto de 2017), en Colonia, Alemania. Si bien este es normalmente el momento y el lugar para presentar nuevos juegos, pensamos en hacerlo un poco diferente este año al revivir un evento casi olvidado, algunos de nuestros mas antiguos fans recordaran el XCon. La última vez que se celebró fue en 2004, poco después del lanzamiento de X2: The Threat, la X-Convention (short: XCon) es un evento para reunirse con los integrantes de Egosoft en su hábitat natural, el cuartel general de Egosoft y aprender sobre los últimos desarrollos en el X -Universo. Puede obtener algunas impresiones de la XCon 2004 aquí y aquí.

Entonces, ¿qué puedes esperarte esta vez? Te daremos una primera visión exclusiva de nuestro próximo gran proyecto: X4 amos a presentar nuestro último hito, y hablar no solo sobre el juego previsto, sino también sobre lo que hemos planeado para el futuro. Además, tendrás la oportunidad de probar la versión actual de acceso temprano de la XR VR Edition con los diferentes dispositivos de VR, discutir con nosotros tus partes favoritas de los juegos del X-Universe y aprender los secretos acerca del desarrollo de juegos. (Pista: ¡Tiene algo que ver con la pizza!)

Si deseas asistir a la XCon 2017, haznos saber qué fecha (26/27 de agosto de 2017) te conviene mejor y solicita un asiento en esta página web: https://www.egosoft.com/x4/signup.php
La inscripción termina el 13 de agosto de 2017. Después de esta fecha te informaremos si tienes un asiento y enviaremos toda la información necesaria para encontrarnos.

Esperamos conocer a muchos de los que sólo conocemos por sus apodos en el foro y estamos ansiosos por mostrar y discutir con vosotros la historia, el presente y el futuro del Universo X.

Si eres un miembro de la prensa y deseas asistir a la presentación de X4 y la XR VR Edition en la oficina de Egosoft (26/27 de agosto de 2017) o te gustaría programar una reunión privada con nosotros en Gamescom (23 a 25), ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico press@egosoft.com.

PS: Para aquellos de vosotros que no podáis asistir, esperamos poder transmitir al menos una parte del evento en vivo por internet. Por favor, comprender que como los planes aún no están finalizados, no podemos compartir más detalles en este momento. De todas maneras, por supuesto, leerás sobre la XCon 2017 en la próxima edición de X-Universe News.

X Rebirth Virtual Reality Edition


Lanzamiento de la versión de Acceso Temprano

Hoy Egosoft se complace en anunciar el lanzamiento de su primer juego de Realidad Virtual en acceso temprano: X Rebirth VR Edition.

X Rebirth Edición VR es un nuevo juego independiente basado en X Rebirth: Home of Light, completamente rediseñado y optimizado para una experiencia de Realidad Virtual. Utilizando los últimos avances en la tecnología VR con el Oculus Rift y Touch, así como con el HTC Vive, la edición XR VR te permite experimentar el espacio como nunca lo habías experimentado antes.

Ve el trailer exclusivo de XR VR Edition aquí:
  • Experimenta una economía totalmente simulada en un Universo enorme Mientras que el juego esta basado en X Rebirth: Home of Light, el universo y la economía de X Rebirth VR Edition están especialmente diseñados para una experiencia de realidad virtual. Esta es también la razón por la cual las partidas guardadas no son compatibles entre los dos juegos.

  • Motor grafico nuevo - The X Rebirth VR Edition será el primer título de Egosoft en utilizar nuestro nuevo motor desarrollado en casa, basado en la innovadora tecnología Vulkan.

  • Acepta una gran variedad de misiones - Juega como piloto independiente, pirata, comerciante o busca tus propias aventuras. Las misiones giran en torno a todos los aspectos del juego y te ayudarán a encontrar tu camino.

  • Velocidad y Equilibrio - Todos los aspectos del juego tuvieron que ser reequilibrados para crear la mejor experiencia en el ambiente VR.

  • Cambia entre los modos 3D y 2D sobre la marcha - La interfaz del usuario de XR VR Edition fue diseñada especialmente para crear una experiencia immersiva en primera persona en la cabina de la nave y hace pleno uso de los controladores Oculus Touch y Vive. Sin embargo, si lo desea, puede cambiar a su monitor y dispositivos de entrada favoritos en cualquier momento.

  • Infinitas posibilidades - Construye tus propias naves y crea una armada para luchar contra tus enemigos o domina el mercado con tus fábricas y buques comerciales. Tu decides cómo quieres jugar.
COMERCIA, LUCHA, CONSTRUYE, PIENSA en el Universo X - la Sandbox más grande a este lado de la galaxia.
Siendo nuestro primer juego de Acceso Temprano queremos llevar la edición XR VR a entusiastas de VR tan pronto como sea posible y obtener su opinión sobre nuestra visión de un juego en el espacio en VR. Hay principalmente dos grandes áreas de enfoque durante el acceso temprano:
  • La interfaz basada en el controlador VR: la XR VR Edition tiene un nuevo método para controlar el juego. El controlador HTC Vive o Oculus Touch se puede utilizar para apuntar a los elementos de la interfaz del usuario e interactuar directamente con la cabina. Esperamos recibir comentarios de los jugadores sobre la calidad de esta experiencia y mejorarla aún más antes de la publicación oficial.

  • El nuevo motor gráfico de alto rendimiento basado en Vulkan todavía esta, relativamente hablando en los inicios de su desarrollo. Este motor está diseñado especialmente para nuestro próximo gran proyecto: X4. La fase de Acceso Temprano de XR VR Edition nos permite probar esta nueva tecnología en una amplia gama de dispositivos diferentes.
Para participar en el proceso de desarrollo de VR Edition, suscribete al foro de EGOSOFT visite el foro de XR VR Edition. Este será el lugar para reportar errores, hacer sugerencias para el juego y obtener actualizaciones sobre nuestros planes futuros. También trataremos de publicar en los foros de Steam, pero no podemos proporcionar el mismo nivel de servicio allí.

A partir de ahora, la versión XR VR Edition Early Access está disponible en el Oculus Store que soporta Oculus Rift y Touch y desde Steam que soporta el HTC Vive por un precio de acceso temprano reducido de 39.99 € o 39.99 USD respectivamente.

Si tienes más preguntas sobre la XR VR Edition y su fase de acceso temprano, visita nuestra FAQ.

Sitio Oficial
Comunidad
Twitter Seguir en Twitter
Facebook Pagina en Facebook
Youtube ver en Youtube

Copyright © 2017 Egosoft GmbH, All rights reserved.

Nuestra direccion de correo es:
EGOSOFT GmbH, Heidestraße 4, 52146 Würselen, Germany
Tel: +49 2405 4239970, https://www.egosoft.com
CEO: Bernd Lehahn, Commercial Registry Aachen HRB 13473

Por favor no dude en contactar con nosotros en su propio idioma mandando un mail a x-universe-news@egosoft.com

Para aprender mas sobre las Noticias X-Universo y quien esta en vuelto en su creaciónm por favor miren nuestro articulo FAQ.