Buena sorpresa.

Moderator: Spanish Forum Moderators

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Buena sorpresa.

Post by caleb » Tue, 3. Feb 04, 07:06

Me encontré un día, felizmente capturando piratas en mi Bayamon (se lo compre a un hombrecito por ahí, dijo que no la queria y salió caminando en su traje). Cuando veo en mis sensores una nave pirata. Que bien! presa fácil. Me acerco armado con 4 disruptores a base de iones (disruptores iónicos?) y facilmente le reduzco los escudos a 0. Doy vuelta reconfigurando las armas para "remodelar" un poco la armadura de su nave, cuando veo que mis escudos empiezan a bajar, al igual que mi armadura!! trato de esquivar el ataque mas sigo perdiendo armadura! prontamente pierdo armas, oxigeno, y hasta la propia vida!

Recargo el juego, y examino detenidamente la nave que me destruyó. Al ver las estadísticas, me doy cuenta que tenia un BETA PSG en la torreta trasera!!! obviamente el Bayamon con 10MWs de escudos no es suficiente contra un BETA PSG. Sali riéndome a carcajadas!! era simplemente algo que no me esperaba en el juego. Variacion en armas. Ojalá fuera mas común. Me encantaria enfrentarme a un Orinoco con un disruptor en un lado y un Alpha HEPT en el otro. Ese seria un oponente formidable!!

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Tue, 3. Feb 04, 09:52

Jejejeje... :D

Eso te pasa por intentar abusar de los pobres piratas indefensos, (vaya castaña de naves les ha tocado usar a los pobres) :P

Menos mal que de cuando en cuando les da por enseñar los dientes, que si no...
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Wed, 4. Feb 04, 06:46

Sip! me enseñaron una lección. Espero que me den mas lecciones así de vez en cuando, estuvo muy divertido!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”