x4 crash por todos lados

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: x4 crash por todos lados

Post by Erqco » Thu, 27. Dec 18, 07:54

neozero wrote:
Thu, 27. Dec 18, 04:42
ahora solo debo disfrutar este gran juego y como evitar que mi nave vuele en pedazos con la antimateria sobrecargada de la mision del cientifico , no encuentro como lanzarla ya que no aparece como inventario
Necesitas
Spoiler
Show
dos naves... una barata con la antimateria, y la otra tu nave personal. La llevas al sitio y tienes la otra preparada realmente cerca, una vez puesta te pones el traje y vuelas a tu nave, para salir disparado al sitio designado para que veas la maravillosa explosión. Salva antes de todo esto. he tenido fallos de todo tipo, desde volar la nave donde estoy yo hasta que no vuele ninguna.Otra vez que no se destruyo ninguna de las dos naves una de ellas se quedo dentro del asteroide que aperece.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Re: x4 crash por todos lados

Post by neozero » Fri, 28. Dec 18, 14:43

a oka por eso nunca me resultaba. muchas gracias.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: x4 crash por todos lados

Post by Reesh » Sat, 29. Dec 18, 14:20

Erqco wrote:
Thu, 27. Dec 18, 07:54
neozero wrote:
Thu, 27. Dec 18, 04:42
ahora solo debo disfrutar este gran juego y como evitar que mi nave vuele en pedazos con la antimateria sobrecargada de la mision del cientifico , no encuentro como lanzarla ya que no aparece como inventario
Necesitas
Spoiler
Show
dos naves... una barata con la antimateria, y la otra tu nave personal. La llevas al sitio y tienes la otra preparada realmente cerca, una vez puesta te pones el traje y vuelas a tu nave, para salir disparado al sitio designado para que veas la maravillosa explosión. Salva antes de todo esto. he tenido fallos de todo tipo, desde volar la nave donde estoy yo hasta que no vuele ninguna.Otra vez que no se destruyo ninguna de las dos naves una de ellas se quedo dentro del asteroide que aperece.
Spoiler
Show
Vale, llamadme torpe, pero mando una nave con la antimateria al punto, e intento largarme en cuanto empieza a hablar, pero por mucho que me alejo, siempre se me revienta mi nave, ¿donde c.... esta el sitio designado para ver la explosion?
:evil:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: x4 crash por todos lados

Post by Erqco » Sat, 29. Dec 18, 16:53

Una vez que colocas la nave, cambia la zona naranja como 7 KM estoy hablando de memoria.

Esta misión también tiene algún bug, a mi me ha pasado de todo ( Odio el puto a Boron a muerte) Habiendo hecho esta misión mas de 15 veces, nunca he tenido los mismos resultados, lo mejor las primeras antes de que lo cambiaran, que podías mandar la nave remoto y decir a la tripulación que la abandonara.
Me ha pasado eso que te pasa, me ha pillado en el espacio sin nave, la ultima vez no exploto ninguna de las naves, la de transporte que puse con las células de antimateria, acabo dentro del asteroide que aparece, lo cual hacia que todos los enemigos intentaran destruirla y chocaran contra el, después de un salvar y cargar la partida la nave estaba fuera.

F5 es tu amigo, salva justo antes de colocar la nave a sacrificar y prueba, pero no es tu culpa, por lo menos esta vez LOL.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: x4 crash por todos lados

Post by Reesh » Sat, 29. Dec 18, 17:15

pero no es tu culpa, por lo menos esta vez LOL.
Creo que eso sera lo que pongan en mi lapida :gruebel:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Return to “Español / Spanish X-Forum”