Multimonitor con tarjetas ATI

Moderator: Spanish Forum Moderators

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Multimonitor con tarjetas ATI

Post by Opport » Sun, 18. Jan 04, 17:31

Bueno pues mirando por el foro ( aunque mi inglés no es mi fuerte ) he visto que el juego X2 no soporta el multimonitor con esta marca de tarjetas, se sabe si se va a sacar algún parche por parte de egosoft o de ATI para solucionar esto, ya que estoy interesado, poseo dos monitores y una ATI 9700 Pro y me gustaría disfrutar del juego con los dos monitores

de todas formas me parece fatal que el juego soporte sólo las tarjetas nvidia y matrox y que pasa con las por ahora mejores tarjetas del mercado que son las ATI, parece que el juego viene con la típica pantalla esa con el logo de nvidia, que pasa que nvidia ha pagado para tener en exclusiva el modo multimonitor?
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:09, edited 2 times in total.

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Mon, 19. Jan 04, 00:34

Según he leido en el forum, parece que las tarjetas de cideo de ATI manejan el soporte de multimonitor de una manera diferente al de las otras tarjetas. Lamentablemente, no he visto indicación de que sea algo que se vaya a arreglar pronto :cry:

Si estás registrado, puedes ver en la siguiente página, lo que han arreglado hasta ahora, y lo que tienen marcado para verificar/arreglar. No aparece nada de la ATI y multimonitores.

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=17380

Edit: Corrección!!! también esta para los no registrados!

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=19891

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Post by Opport » Mon, 19. Jan 04, 11:01

Pues es una pena no poder disfrutar de multimonitor con estas tarjetas, cosa que ATI podría solucionar mediante drivers, si ya sabia yo que esto del Hydravision no me gustaba parar nada

Haber si llega ya el juego aki a España que tengo ganas de jugarlo, y haber si se soluciona esto por parte de ambas compañias
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:08, edited 1 time in total.

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Tue, 20. Jan 04, 05:50

Pues te digo aún con un solo monitor, el juego esta fenomenal!!! Mas avanzado que sus predecesores, y hasta las misiones de la historia estan interesantes! y duras. El juego esta dificil, eso si. Pero vale la pena. Lo vas a disfrutar mucho.

lcemann
Posts: 10
Joined: Sat, 6. Dec 03, 14:08

Post by lcemann » Tue, 20. Jan 04, 10:07

A proposito del juego,sabeis si va a salir traducido al castellano,o por lo menos subtitulado al castellano?

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Post by Opport » Tue, 20. Jan 04, 15:16

eso lo he preguntado yo ya en un topic distinto pero aún sigo esperando respuesta, desde luego doblado al castellano no, y subtitulado, pues como va a salir aki en europa el 6 de febrero no creo que lo hayan subtitulado, como mucho al aleman y al francés que se digo que ivan a estar subtitulados pero me parece que habrá que pedirle a algún entendido para que saque un parche con los subtitulos en castellano
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:09, edited 2 times in total.

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Thu, 22. Jan 04, 06:47

uy! buena pregunta. Estuve buscando mensajes viejos en el foro, y parece que si tienen (o tenian) planes de sacarlo en Español. En este mensaje, dicen las lenguas planeadas. Pero es muy viejo (22 Oct), no tengo info nueva.

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... ht=spanish

Si alguien mas sabe algo, mejor. Seguiré buscando.

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Fri, 23. Jan 04, 15:51

Sí. Se me haría raro que tengan un foro en un lenguaje no soportado por el juego.

caleb
Posts: 793
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3tc

Post by caleb » Thu, 29. Jan 04, 06:22

De lenguajes hay mas información aquí:

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=20865

Parece que la traducción de español está bastante... er... mal... :(

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Thu, 29. Jan 04, 09:35

Sobre el tema del castellano, como ya ha dicho caleb, hay más información en el otro thread del foro que él menciona.

Si recibo más información de los desarrolladores abriré un topic nuevo para no liarnos...

Y sobre el tema de las ATI... :(

La verdad es que, por un lado, no hay duda que NVIDIA ha dado soporte, (y posiblemente algo má$) a los de Enlight o Egosoft, porque el juego está muy optimizado para tarjetas NVIDIA, y muy poco para tarjetas ATI, (yo tengo una ATI Radeon, sniiiiffff :cry:)

Si mi memoria no falla, el último parche que han sacado, (el 1.2), ya se supone que arregla el tema de multimonitor en ATI. Digo se supone, porque en los foros guiris se puede ver que los propietarios de tarjetas ATI siguen quejándose de que la cosa no tira del todo bien, (parece que sobre todo las 'cutscenes' siguen teniendo problemas).

En finx, veremos a ver si en sucesivos parches se acuerdan un poquito de los ATI-eros... :wink:

Venga, un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”