Fecha de salida de X2 the threat

Moderator: Spanish Forum Moderators

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Fecha de salida de X2 the threat

Post by Opport » Mon, 19. Jan 04, 10:42

Ya se que en Europa saldrá el 6 de Febrero de 2004 pero mi pregunta es si saldrá aki en España ya que desde un comienzo la distribuidora no dijo nada de que estubiese previsto su salida en España

Alguien sabe si saldrá aki y si almenos estará traducido ( vamos que si llevará subtitulos en castellano )?

Venga haber si llega ya que estoy ansioso por jugarlo

Eukesei sabes algo de esto?
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:28, edited 1 time in total.

Eukesei
Posts: 9
Joined: Sat, 17. Jan 04, 09:58

Post by Eukesei » Tue, 20. Jan 04, 16:07

A ver que intente estar aqui pero he cambiado el cable para el servidor de Freelancer y esto liado con la nueva configuracion, como siempre, el primero en ofrecerlo han sido los de mediamail :arrow: http://www.mediamailonline.com/mainhome.htm el precio queda como en el preregistro pero sin el regalo (euro arriba euro abajo)

Lo dicho cuando acabe de solucionar los problemas tecnicos volveremos a vernos por aqui.

Saludos

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Fri, 23. Jan 04, 15:45

Yo casi prefiero saber dónde conseguir la versión británica, porque francamente, la mayoría de los juegos están tan mal traducidos que a veces me cuesta entender de qué va todo.

andpa
Posts: 110
Joined: Sun, 6. Jul 03, 18:10

Post by andpa » Sat, 24. Jan 04, 22:03

Eso me parece verdad, los juegos (como las pelis) siempre son mejor en la idioma original, en el caso de X² el alemán o bien el inglés
Wer hat meinen grünen Haken geklaut ...? Hinweise diesbezüglich bitte an shitichhabimmernochkeinx2@mist.de

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Post by Opport » Wed, 28. Jan 04, 01:47

Hombre yo voy a darle el beneficio de la duda ya que también hay juegos que están doblados y traducidos magistralmente; para muestra un botón que me decís del genial TRON 2.0, para mi una obra de arte como la película, bueno esque el juego es casi identico a la pelicula JAJAJA pero un gran juego sin duda y un excelente trabajo de doblaje y traducción


Esperaré al 6 de febrero haber si a un amiguete de centro mail le puedo convencer para que me alquile uno haber que tal traducido, porque me parece que de doblado nada y me estoy temiendo que ni siquiera traducido, pero si este fuese el caso porqué de tanta diferencia de salida de un sitio a otro no?
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:29, edited 1 time in total.

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Wed, 28. Jan 04, 02:56

Me pareció entender en el foro inglés que el juego estárá subtitulado en los diferentes idiomas, pero las voces no estarán traducidas.

Con respecto a lo de para qué tanto tiempo, el tema es que aunque nos pique, Koch tomó la decisión correcta no publicando el juego cuando lo hizo Enlight, porque de sobra es sabido que la versión 1.0 simplemente NO FUNCIONABA. Y la 1.1 requería severas mejoras de los controles. Simplemente Koch no quería sacar un juego que no estaba terminado.

Lo único que me parece mal es que mandasen el CD maestro a principios de diciembre, sólo con la 1.1, cuando posiblemente se podría haber incluído la 1.2. Bueno, lo que sea, por lo menos la 1.1 funciona.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 28. Jan 04, 09:35

Bueno, en defensa de Egosoft he de decir que la versión de USA, la 1.0, no estaba tan rematadamente mal como se desprende de leer los foros guiris. (ahí, haciendo de abogado del diablo) :lol:

Y os lo digo porque yo estuve hasta el 7 de enero o así jugando con la 1.0, pedida directamente a través de la web de Egosoft, y a parte de algún cuelgue ocasional, el resto era 'jugable'. Salvo el puñetero tema del joystick y del la IA de los enemigos, que siempre terminan en plan toro intentando ganar a base de aplastamiento de cabina...

Es cierto que había problemas, (y los sigue habiendo, porque del Joystick y la IA seguimos igual...), pero vamos, otros juegos como Master of Orion 3 estaban mucho mucho peor.

Y también es cierto que se lo han currao, sacando dos parches en menos de dos meses, y dejando el juebo bastante 'limpito' de bugs.

Sobre el doblaje. Bueno, casi seguro que los dialogos nada de nada. Y sobre los textos, me he dado una vuelta por Devnet y me parece que el trabajo de doblaje al castellano está bastante off... :(

Si hay algún level5 por aquí podría entrar en la DB de idiomas en devnet y echar un ojo...

Y finalmente, para pillar el juego, o bien lo haces a través de la propia web de Egosoft, (aunque no se muy bien como podrías especificarles que quieres la versión europea), o bien tiras de www.amazon.co.uk, que funciona de lujo para temas de informática, (aunque las cosas os saldrán un pelin caras con el tema del cambio a Libras...)

Venga, que os sea leve, y a darle kaña a vuestros PC's

Lokken

*** Status: 6 SPP, 1 Ore Mine, 2 Silicon Mines, 3 Wheat Farms, tons 'o Mantas, and Aiming for my first Boron Ray ***

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Wed, 28. Jan 04, 13:02

Jorge, yo tengo nivel suficiente para hacer traducciones (hablo diariamente con Australia por teléfono, modero foros en inglés y hago traducciones español->inglés para www.hard-h2o.com). Sabes si necesitan ayuda para traducir el juego o algo de eso?

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 28. Jan 04, 13:34

La verdad, yo también estaría dispuesto a ayudar con la traducción. Sin embargo, soy Developer de nivel 3, (suena impresionante, pero la verdad es que es el nivel más bajo que se puede tener... :roll: ) y para acceder a las bases de datos de localización se requiere Level 5...

Así que no se como va el tema, y ni siquiera si hay verdadera intención de hacer la localización al Castellano...

He puesto un mensaje en el foro de desarrollo. A ver si hay suerte y alguien enterado del tema responde.

Venga, saludos a todos..

L.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”