¿Como instalar correctamente un scripten Reunion?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

¿Como instalar correctamente un scripten Reunion?

Post by Bluemmanuel » Tue, 28. Jul 15, 05:31

Buenas a todos.

Estuve leyendo el foro en ingles del script de reunion y utilizan un programa llamada script manager, el cual instala paquetes e script hacia el juego. Ya lei como instalarlos, y , segun el programa, los intala correctamente. El problema es que cuando entro al juego, los scripts si funcionan, pero siempre aparece un: "readtext 1234 - 13" en lugar del texto en ingles que tiene que aparecer.

¿Como hago para instalar correctamente los scripts para que aparescan sus textos?

Gracias.

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Tue, 28. Jul 15, 08:44

Tienes que cambiar un numero dentro del scrip (los archivos de este), en lenguaje creo que pone 42 que es ingles,lo cambias a 34 y ya aparece

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Wed, 29. Jul 15, 02:06

Bueno, voy a buscar pero los .spk estan con muchos xml y no encuentro nada de lenguage, pero gracias de todas formas :/

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Wed, 29. Jul 15, 14:53

Me gustaría ayudarte más ,yo lo que hago es descomprimir primero el scrip en otra carpeta y modificar sus archivos allí,luego ya los paso a sus respectivas carpetas del juego,si no tendrás que ir uno a uno y como dices,no todos tienen que modificarse el lenguaje porque no aparece

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Fri, 31. Jul 15, 22:00

Hace mucho que no he usado el plugin manager, pero, ¿no tenia una opción para cambiar automáticamente los identificativos de idioma de los scripts/mods?

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Sat, 1. Aug 15, 04:48

si pero lei tutoriales y no le entendi :/

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”