Impresiones X-Rebirthl - Es Que Estoy Flipando

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
salvaclu
Posts: 49
Joined: Mon, 1. Dec 08, 20:42
x3tc

Impresiones X-Rebirthl - Es Que Estoy Flipando

Post by salvaclu » Thu, 19. May 16, 18:14

Sólo quería decir que acabo de llegar a OMICRON LYRAE.... hacía años que no jugaba, y me perdí el Albion Prelude.... Hasta me he emocionado con el reencuentro Argon-Albion-Terran.

Pero sobre todo: LAS ESTACIONES!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o QUÉ ENORMIDAD!!! SÓLO POR LA ÚLTIMA MEDIA HORA YA ME DOY POR SATISFECHO CON EL JUEGO!!

Ale, perdonad la molestia.

Asi mejor: General Blade :wink:

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Fri, 20. May 16, 08:29

Hola.

Comparto completamente esa satisfacción. Opino que el espectáculo artístico es un derroche de creatividad. En esto creo que Rebirth bate a los anteriores juegos de la serie. A ver si lo redondean poniendo algo de imaginación en unas buenas tramas o variando el espacio de forma que la exploración no sea tan repetitiva. Si consiguieran esto el juego entraría en un nivel más que aceptable.

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Mon, 30. May 16, 00:27

La verdad es que si, es uno de esos pocos juegos que hacen que me olvide lo que estoy haciendo y me ponga a admirar el paisaje, eso del ooohhh y parar maquinas que esto hay que verlo bien. Por cierto un par de videos de GVMuk, Metal Venom creo que era su nombre antes, es la persona que hace muchos de los trailers de Egosoft, y vale la pena verlos para de verdad darse cuenta de la escala del juego en el aspecto grafico. Ahi van:

https://www.youtube.com/watch?v=PNSHCoOcd_w

https://www.youtube.com/watch?v=T0efykPkzGk
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Mon, 30. May 16, 09:40

Hola.

¡Guaaaau! ¡Por san Pitopato bendito! ¡Vaya imágenes! ¡Y vaya música! ¡A ver quién sostiene que XRebirth no es, cuanto menos, todo un espectaculo! Gracias por ellas, Santi. Me haces volver la vista atrás y no perder el hilo. De vez en cuando reviso el número del último parche del juego (por ahora sigue siendo el 208311), a ver si en el siguiente han solventado fallos (el astillero sigue bloqueado) o introducido novedades. Con estas imágenes me confirmas que hago bien.

Por cierto, que he visto cosas que no conocía, algunas sorprendentes. Es pura y simple curiosidad, pero a ver si puedes aclararme algo.

1) En el primer vídeo se ve el interior de instalaciones (concretamente en el segundo 24) ¿Se puede entrar en ellas? ¿Dónde puede estar esta instalación?

2) En el minuto 4.05 del segundo vídeo aparece una extraña nave; parece una Rahana o una Sul, y a proa tiene un gigantesco cañón montado en su cubierta superior. Parece el arma que montan los Targon Tracer ¿Qué nave es esta y dónde se adquiere?

3) En este mismo vídeo, en el minuto 14.09 aparece el interior del puente de mando de una gran nave ¿Cómo es esto? ¿Se puede entrar o ver desde el puente de otras naves que no sea la Mofeta?

De nuevo gracias por las imágenes, impresionantes donde las haya. No es que yo sea muy de batallas, pero hay que reconocer su majestuosidad.

Hace unos días, enredando el foro de otro juego, alguien se quejaba que se producía una situación absurda (Había atacado y derrotado a una gran potencia y acto seguido ésta tuvo la osadía de atacar a un aliado del que le acababa de derrotar. Tiene razón, esto es, cuanto menos, poco realista). Por ello parece ser que quería abandonar el juego. Yo les conté cómo Rebirth había superado su desastroso lanzamiento, animándoles a continuar, tal y como había hecho EGOSOFT. En fin, que cada cual haga lo que le guste, pero en muchas ocasiones hay que conceder un plazo antes de rechazar algo o a alguien. Y en los diseñadores de Rebirth la constancia está a la par con la creatividad y el espectáculo.

Saludos

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 30. May 16, 16:29

1.- Esas estaciones las encuentras en el sistema Home of Light, son las que aparecen con el nombre de Centro de Negocios.

2.- Desde luego yo nunca me he encontrado con esa nave en el juego, supongo que sera una nave añadida por algún mod.

3.- Es un mod, el Capital Ship Brigde

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Mon, 30. May 16, 22:53

Gracias, Pesanur.

Tengo añoranza de Rebirth, y de EGOSOFT en general. Sobre todo cuando veo imágenes como las que nos manda Santi. Estos tíos están demasiado metidos en mis venas ¡Sapristi!

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Mon, 30. May 16, 23:09

Me alegra que os hayan gustado, y como bien dice Pesanur, el juego esta modificado.

De momento no hay novedades en ningún frente y no solo eso, si no que se empiezan a recibir notificaciones de Egosoft devs que se van de vacaciones. Tenia los dedos cruzados a ver si para las rebajas de Verano en Steam a lo mejor sacaban un parche pequeñín pero no, parece ser que están mas dedicados al juego nuevo de momento.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Re: Impresiones X-Rebirthl - Es Que Estoy Flipando

Post by Sblade » Mon, 30. May 16, 23:47

salvaclu wrote:Sólo quería decir que acabo de llegar a OMICRON LYRAE.... hacía años que no jugaba, y me perdí el Albion Prelude.... Hasta me he emocionado con el reencuentro Argon-Albion-Terran.

Ale, perdonad la molestia.
No hay nada que perdonar compañero. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que sean relativos al Universo X y no se abuse del off topic.


X-Rebirth nació un poquito flojo pero va madurando con el paso del tiempo porque ES tiene un compromiso con sus fans de base.

Pero no es un estudio grande hay qye entenderlo.

Todavia me acuerdo cuando me presenté voluntario a traducir un X antiguo, el acceso lo daba Bernd y yo sin saber quien era.

Imaginaros mi cara cuando me dió a traducir el X3: Terran Conflict dos meses antes de que saliera al mercado. :o :o :o :o :o :o

Pasadlo bien
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Tue, 31. May 16, 08:28

Hola.

Bueno, no se les puede pedir más. Hay que reconocer que han hecho un gran trabajo y se han esforzado a tope. Y fue bueno mientras duró. Es como un botellín de cerveza, que por muy bueno que esté, llega un momento que se acaba. Pero no hay problema: hay otros botellines ¡Hurra!

Y de vacaciones nos vamos todos, así que también tienen derecho.

Por cierto ¿en qué nuevo juego están embarcados? ¿Se sabe algo?

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 2. Jun 16, 00:43

Cuando tenga un poco mas de tiempo a ver si busco los hilos, basicamente para el proximo juego estaban concentrandose en 3 areas:

- Mas naves que se puedan pilotar
- Puentes de mando para las naves capitales
- Y un nuevo diseño del mapa estelar
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 2. Jun 16, 12:27

Hola, Santi.

Por lo que cuentas, ¡no han abandonado los juegos de la saga! Es decir, que siguen con Rebirth o los anteriores, pero con cambios. O un nuevo juego en la misma línea ¿no? Ojalá sea así.

Gracias y saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 2. Jun 16, 19:45

Exactamente, igual que hicieron con X2--X3--X3TC--X3AP, pues lo mismo con X-Rebirth, yo creo que en el siguiente incorporaran algunas cosas mas de los juegos anteriores y no harán cambios tan drásticos. Por supuesto nunca se sabe porque el "motor" del juego es nuevo y se pueden hacer un montón de cosas.
A por ellos que son pocos y cobardes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”