motor de salto ayuda

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

motor de salto ayuda

Post by neozero » Fri, 24. Jun 16, 19:27

alguno sabe donde puedo encontrar el jump drive coolant? es lo unico que me faltaria para el motor de salto

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Fri, 24. Jun 16, 22:10

Prueba a destruir las Torretas Xenon que van montadas en rocas. Tambien puedes buscar los contenedores escondidos dentro de estaciones en (nombres en Ingles):

Barren Heart Heartache Mist RoC Habitation
Maelstrom Sigma Sector Alpha Quadrant AG Sky Meadows
Albion Lookout Alpha Azure Barrier PMC Metalworks Yard
Home of Light West Gate Allegiance XEN Xenon Matrix
Toride Koroni XZ Gamma XEN Xenon Matrix
Cold Star Ode Monumenti Sputnik Planum

Esta informacion es clasificada y puede destruir el balance del juego:

https://www.egosoft.com:8444/confluence ... n+geometry
A por ellos que son pocos y cobardes

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Post by neozero » Sat, 25. Jun 16, 22:49

Gracias por la ayuda , pero tengo una duda , que veo que me a pasado con muchas naves no solo una , al pedir a cualquiera que tenga mercancias ya sea drones ,combustible,contenedores ,etc . esta no realiza el intercambio diciendo que lanzo drones pero quedan detenidas y nada mas . esto pasa sin importar el tipo de nave como por ej :titurel a phoenix , phoenix o rahanas o titurel a taranis o limakeron( no recuerdo su nombre muy bien ).

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 26. Jun 16, 00:21

Si vas a intercambiar mercancías entre dos naves, asegúrate de que no tienen ninguna orden pendiente y que no están asignadas a ninguna estación o flota. Si las naves tienen alguna orden pendiente o están trabajando para una estación o en labores de escolta, el intercambio no funcionara.
A por ellos que son pocos y cobardes

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Post by neozero » Sun, 26. Jun 16, 04:10

lo unico asignado que tenian era seguirme por ser de mi escuadron.eso tbn interviene?

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 26. Jun 16, 20:28

Eso no tiene que ser un problema, otras cosa puede ser que tengan diferente tipo de carga or que no tengan cargolifters, no se si usas modificaciones pues tambien pueden afectar, prueba a intercambiar entre naves y salte fuera de la zona a ver que pasa.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Pesanur
Posts: 1903
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 26. Jun 16, 21:16

El juego tiene un bug por el cual si tienes asignada una orden de movimiento a una nave (por ejemplo ve al punto x), y le das una orden de compra/ transferencia de mercancías antes de de complete la orden de movimiento, en cuanto termine esta se queda bloquedada, tienes que cancelar las ordenes pendientes y volver a dárselas.

Quitando lo anterior, nunca he tenido problemas al transferir el cargamento entre diferentes naves, aunque nunca he probado con naves asignadas a mi escuadrón. Puede que el problema sea que como la nave que tiene que recibir las mercancías esta siguendote, no se pare a esperar a los drones que lanza la otra nave con la carga.

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Post by neozero » Thu, 30. Jun 16, 18:59

gracias por su ayuda , se soluciono al viajar a otra zona y usar el sistema SETA para no esperar mucho y se soluciono . y me sucedio el caso de que una no tenia cargolifters ,una taranis antigua que tenia , probe tbn saltando a otra zona y tbn funciono . de nuevo gracias por todo y lamento la demora de mi respuesta.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 30. Jun 16, 21:51

Cuando estas fuera de la zona, el juego hace las cosas diferentes y las naves no usan cargolifters.
A por ellos que son pocos y cobardes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”