dudas sobre X3 TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
gimenoalbert
Posts: 36
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:38
x3

dudas sobre X3 TC

Post by gimenoalbert » Thu, 23. Feb 17, 00:22

Buenas noches acabo de adquirir el X3 TC para MAC y tengo algunas dudillas al respecto, llevo mucho tiempo desconectado del mundo x3.

He empezado hacer las misiones del principio y lo del autoapuntar hay alguna posibilidad de que sea igual que en el X3 reunión? que se ponga de color azul para disparar ya que tardo como media hora en matar un solo enemigo porque el autoapuntar no es del todo igual...

Otra cosa que queria preguntar es como puedo poner diferentes vistas a la nave espacial ya que los botones han cambiado un poco, amenos para mi.

Que más que más... a si! hay alguna forma de poder hacer que mover la nave también sea como el Reunión? me cuesta mucho dirigir la nave manteniendo apretado el botón del mouse, me gustaba más cuando directamente sin apretar nada movías la nave y si querías que saliera el cursor apretabas el otro botón del mouse.

Que mods me recomendais?

algún consejo o algo?
gracias

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Thu, 23. Feb 17, 04:32

Creo recordar que dependiendo del software que que tengas instalado, puedes seleccionar ayuda para apuntar a tres niveles: ausente, semi automatica y total.
Puedop estar equivocado ya que hace mucho que no juego.

Creo que un joystick es practicamente imprescindible para jugar a la serie X.

Mods solo he usado los oficiales, que considero necesarios y hacen el juego mas agradable.


Me gusto mas Albion Prelude, hay un mod que le añade los plots de TC , con lo cual puedes jugar ambos juegos en Albion Prelude, ademas creo recordar que el paquete de mods oficiales para AP era mas completo que el de TC.

gimenoalbert
Posts: 36
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:38
x3

Post by gimenoalbert » Sun, 26. Feb 17, 17:21

Hay alguna script o algo para poder añadir objetos a alguna nave? acabo de hacerme con una m6 y hay láseres que no encuentro.

gracias.

otra pregunta, los scripts que hay por aquí sirven para mac?
como puedo instalar naves que no son del juego?

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Tue, 28. Feb 17, 04:41

Habia mods para hacer cambios de todo tipo. En cuanto empieces a añadir cosas de la nada, el juego sera aburrido.

No creo que tengas ningun problema en un Mac.

Habia algun mod que añadia naves o editaba las existentes. no se si se puede hacer con naves que no son del juego.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”