EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Current
Archive
2018 March
2018 February
2018 January
2017 December
2017 November
2017 October
2017 September
2017 August
2017 July
2017 June
2017 May
2017 April
2017 March
Games
Community
Support
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online
19.Apr.17 Actualizaciones para X Rebirth, X3: Albion Prelude and X3: Terran Conflict  (2 Comments)
Es el día de la actualización! Como muchos de vosotros ya sabréis las actualizaciones para X Rebirth, X3: Albion Prelude y X3: Terran Conflict han estado en pruebas por algún tiempo. Hemos llegado al punto en el que creemos que estas actualizaciones están listas para que todos os beneficiéis por lo que sin mas dilación os presentamos:

X Rebirth 4.10

Esta actualización viene cargada con un numero de mejoras que no estaban listas para la versión 4.00, y algunas correcciones para las que si estuvieron listas. En particular, hemos mejorado el movimiento de las naves capitales y la IA general de comportamiento de vuelo en situaciones especificas, también hemos realizado algunas optimizaciones en la IU entre las que se incluye información sobre las municiones en en el menú detallado de naves y estaciones. Como es habitual, también hemos mejorado el rendimiento en ciertas situaciones y acabado con algunos errores. Algunas de las mejoras que hemos sido capaces de hacer han sido un efecto colateral de nuestros esfuerzos en la VR Edition en la que estamos trabajando y esperamos que se produzcan mas en el futuro. El registro de cambios es bastante largo y sin duda merece la pena echarle un ojo.

X3: Albion Prelude 3.2 y X3: Terran Conflict 3.3

Desde su ultima actualización hemos aprovechado la oportunidad para hacer un par de cosas en estos juegos. La mayoría son arreglos y han sido aplicados a ambos juegos. Aquellos de vosotros con muchas horas de juego estaréis encantados de saber que uno de ellos soluciona los problemas de rendimiento y memoria que podían ocurrir en ciertas misiones. Los Modders encontrareis algunas mejoras menores en X3AP, y los jugadores que usan la traducción Rusa y China estarán encantados de ver que las mejoras en el texto que se realizaron en X3AP han sido ahora portadas a X3TC. También hemos portado a X3TC, aunque de momento solo en la versión de Windows, el soporte para mandos de X3AP.
posted by CBJ
Community
Users: 351219
Logged in: 15
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024