EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
X4 Wiki (English)
X4 Wiki (Deutsch)
XR Wiki (English)
XR Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

Cosas que saber acerca de los satélites.


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 27/06/10 14:10


Los satélites proporcionan una forma barata de mantener tu presencia en un sector. Tu los sueltas en el espacio y ellos proporcionan información a tu mapa de sector en la que se muestra el trafico de naves en el alcance de su escáner. También te permiten ver los precios de compra y venta del sector remotamente y comprar naves nuevas de cualquier astillero (siempre que tengas instalada la Extensión de Sistema de Comercio).

Hay dos tipos de satélites disponibles; Satélites de Repetición de Navegación y Satélites Avanzados. La diferencia mas importante entre ellos es el alcance de su scanner, los Satélites Avanzados tienen aproximadamente el doble que los Satélites de Repetición de Navegación. Cuando estás en el mismo sector que un Satélite Avanzado también podrás recibir una transmisión de video superpuesta en tu mapa de sector.

Usando satélites:
  • Para desplegar manualmente un satélite solamente tienes que eyectarlo de la bodega de carga, el satélite aparecerá detrás de tu nave. También puedes usar una nave para que automáticamente ponga satélites en cada sector usando el comando “Desplegar Red de Satélites".

  • Para recuperar un satélite desplegado solamente tendrás que volar sobre él, como harías para recoger una caja de cargamento.

  • Para usar la transmisión de video de un Satélite Avanzado deberás estar en el mismo sector que el satélite. Abrir el mapa de sector y pulsar k para activar y desactivar la transferencia de video. Podrás hacer zoom en un objeto seleccionándolo en la lista del mapa del sector y usando las teclas Home y End.


Nota: Los satélites tienen escudos mínimos y suelen ser objetivo de los enemigos que pasen. Por esta razón se debe considerar el desplegarlos lejos del centro del sector, aunque el escáner sea de poca utilidad todavía podrás ver los precios del sector y tendrá muchas menos posibilidades de ser destruido.

Community
Users: 280997
Logged in: 73
Latest Screenshot
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018