EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

HQ: ¿Cómo puedo reparar naves?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 20/07/10 09:36


Puedes reparar las naves pagando a un astillero, mediante un traje espacial y el uso del láser de reparación, o utilizando el Cuartel General del Jugador. La ventaja de la reparación de naves en el HQ es que es más barato que utilizar un astillero (aunque esto lleva más tiempo), no obstante te permite seguir adelante y hacer otras cosas mientras tanto.


Para reparar una nave debes estar atracado en el HQ. Las reparaciones también requieren créditos, recursos y tiempo. Si seleccionas el HQ y luego Ajustes de los Parámetros de Estación (la tecla d) podrás ver una lista de las naves atracadas que pueden ser reparadas en la sección "Añadir a la cola de reparación". Selecciona una nave y presiona “i” o “u” se mostrará la información de la nave, incluidas las necesidades de las reparaciones de la misma. Dependiendo del tipo de nave, alguno o todos de los siguientes recursos podrían ser necesarios:
  • Rimes de Tela

  • Componentes de Ordenador

  • Cristales

  • Células de Energía

  • Microchips

  • Mena

  • Nividium

  • Tubos Cuánticos

  • Aceite Rastar

  • Obleas De silicio

  • Teladianium

Los requisitos varían dependiendo del tipo de nave y la cantidad de daños que necesitan ser reparados.

Ten en cuenta que no necesitas planos para reparar una nave.


Para añadir una nave a la cola de reparación, selecciona la nave en la lista de la sección "Agregar a la cola de reparación", y pulsa Enter (o doble clic izquierdo). La nave se añadirá a la cola y (si no hay nada más en la cola, y se cumplen los requisitos del ciclo de reparación) tras unos segundos éste será eliminado de la cola y el proceso de reparación comenzará.

Si deseas reparar varias naves al mismo tiempo puedes agregar más naves a la cola. Las naves de la cola de reparación se procesan en el orden en que han sido añadidas a la misma (primera en entrar, primera en salir).

Si el proceso de reparación de una nave no ha comenzado aún (es decir, la nave se encuentra todavía en la cola) puedes eliminarla de la misma en la sección "Quitar de la cola de reparación" en Ajustes de los Parámetros de la Estación. Si la reparación ya ha comenzado (es decir, la nave está actualmente en reparación), el proceso no se puede detener. Una nave en reparación no pasa a tu control hasta que las reparaciones se han completado.

La lista de naves que se encuentran en la cola de reparación también se pueden ver en la pantalla de información de la estación del HQ (tecla u), junto con los requisitos para las reparaciones de la primera nave en la cola, así como información detallada sobre el progreso del ciclo de reparación. Ten en cuenta que la nave que está en reparación ya no está en la cola de reparación.

Una vez que el ciclo de reparación ha terminado la nave reparada pasará nuevamente a tu control, y el HQ iniciará las reparaciones de la siguiente nave de la cola (si los recursos y los créditos lo permiten).


Nota: esta característica sólo se encuentra disponible en el HQ.

Community
Users: 477500
Logged in: 24
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018