EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

HQ: ¿Cómo funciona el proceso de ingeniería inversa?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 20/07/10 09:44


Con el fin de construir naves en el HQ debes obtener los planos para cada tipo de nave que desees construir.

Una forma de obtenerlos es realizando la Ingeniería Inversa de las naves («RE») - Los ingenieros del HQ y los robots están altamente especializados, y pueden producir un nuevo conjunto de planos a partir de la ingeniería inversa de toda nave que se les facilite.

Para realizar la RE a una nave esta debe estar atracada en el HQ. Si seleccionas el HQ y luego Ajustes de los Parámetros de la Estación (tecla d) podrás ver una lista de las naves atracadas en ese momento y a las que se les puede hacer la RE en la sección "Añadir a la Cola de Ingeniería Inversa". Selecciona una nave y presiona “i” o “u” se mostrará la información de la nave, incluido el tiempo que se empleará en la Ingeniería Inversa “RE” de la nave - desde unos minutos hasta varios días, dependiendo del tipo de nave.

Para añadir una nave a la cola de la RE, selecciónala en la lista de la sección "Añadir a la Cola de Ingeniería Inversa", y pulsa Enter (o doble clic izquierdo). La nave se añadirá a la cola y (si no hay nada más en la misma) tras unos segundos se eliminará de la cola y el proceso de ingeniería inversa comenzará.

Si deseas realizar la RE a varios tipos de naves puedes agregar más naves a la cola de la misma manera. Las naves de la cola de la RE se procesan en el orden en que se agregan a la cola (primera en entrar, primera en salir).

Si el proceso de ingeniería inversa de una nave aún no ha comenzado (es decir, la nave se encuentra todavía en la cola) puedes eliminarla de la misma en la sección 'Eliminar de la Cola de Ingeniería Inversa" en Ajustar los Parámetros de la Estación. Si la ingeniería inversa ya ha comenzado (es decir, la nave actualmente está siendo tratada con la RE), entonces el proceso no se puede detener.

La lista de naves actualmente en la cola de la RE se puede ver en la pantalla de información de la estación HQ (tecla u), junto con información detallada sobre el progreso de la Ingeniería Inversa a la que se está sometiendo la nave. Ten en cuenta que una vez que el proceso de la RE ha comenzado la nave no aparece más en la cola.

Al final del proceso de la RE el tipo de nave se añade a la lista de modelos disponibles listos para la producción en el HQ. A diferencia del proceso de reciclaje de una nave, no se recupera ningún recurso.

¡Importante! Ten en cuenta que el proceso de ingeniería inversa destruye por completo la nave sobre la que se está trabajando, junto con cualquier carga o equipo que pudiera transportar.


Nota: Est a característica sólo se encuentra disponible en el HQ.

Community
Users: 400331
Logged in: 20
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018