EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

¿Por qué no puedo conectar una estación a mi complejo?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 27/07/10 14:59


La razón mas probable es que está demasiado lejos.

Si estás construyendo un nuevo complejo, entonces, las dos estaciones deben estar entre sí 20 Km. una de la otra, y el eje de atraque del complejo debe ser colocado a 20 Km. de ambos.

Al añadir una estación a un complejo existente, la estación debe estar dentro de los 20 Km. del centro de atraque del complejo. Tenga en cuenta que la distancia entre la estación y cualquier fábrica del complejo ya no importa en este caso - sólo la distancia al centro de atraque.

Cuando calcule las distancias para las estaciones, recuerde que el mapa es tridimensional - a pesar de que una estación puede estar sólo a 15 kilómetros del centro horizontal (en la pantalla x/z), si también es de 15 km vertical (en la pantalla x/y) entonces no va a estar lo suficientemente cerca.

Si se encuentra con un complejo a medio construir antes de que descubra que algunas estaciones están demasiado lejos, no todo está perdido! Puede vincular centros de atraque de complejos entre sí, por tanto, crea un nuevo complejo con las estaciones restantes (asegurándose de colocar el nuevo centro de atraque dentro de los 20 Km. del centro de atraque original), y luego vincule el centro de atraque original al nuevo centro. Tenga en cuenta que al vincular centros de atraque, el primer centro que seleccione formará el centro para todo el complejo entero - el otro centro de atraque será eliminado.


Otra razón por la que no podría ser capaz de conectar una estación a un complejo es si es de un tipo que simplemente no se pueden vincular. Esto incluye:
  • dársenas de equipo

  • estaciones comerciales

  • el cuartel general del jugador

  • el hub Xenon


Community
Users: 400331
Logged in: 39
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018