EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

HQ: ¿Cómo puedo reciclar naves?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 31/07/10 20:01


Puedes reciclar (desguazar) naves en el cuartel general para recibir algunos recursos.

Para reciclar una nave debe estar atracada en el cuartel general. Si seleccionas el cuartel general y después “Ajustar parámetros de estación “ (tecla d) veras una lista de las naves atracadas que pueden ser recicladas en la sección “Añadir a la cola de reciclado”. Si seleccionas una nave y presionas i o u veras la información de la nave, incluyendo los recursos que recuperaras desguazando la nave y cuando tiempo tardara el proceso. Dependiendo del tipo de la nave algunos o todos los siguientes tipos de recursos podrán ser recuperados:
  • Rimes de tela
  • Componentes de ordenador
  • Cristales
  • Células de energía
  • Microchips
  • Mena
  • Nividio
  • Aceite Rastar
  • Tubos cuánticos
  • Obleas de silicio
  • Teladianium

La cantidad de recursos variara dependiendo del tipo de nave y de la cantidad de daño (si ha sufrido alguno) con el que cuente.

Para añadir una nave a la cola de reciclado solo tienes que seleccionar la nave en la lista de “Añadir a la cola de reciclado” y presionar "Intro" (o hacer doble click izquierdo). La nave será añadida a la cola y (si no hay nada más en la misma) después de unos segundos será removida de la cola y comenzara el proceso de reciclaje.

Si deseas reciclar varias naves puedes añadir más a la cola. Las naves en la cola de reciclado son procesadas en el orden en el que han sido añadidas a la misma.

Si el proceso de reciclaje no ha comenzado todavía (por ejemplo si la nave continua en la cola) puedes removerla de la cola en la sección “Remover de la cola de reciclado” que se encuentra dentro de “Ajustar los parámetros de la estación”. Si el reciclaje ya ha comenzado (por ejemplo en la nave que está siendo actualmente desguazada) el proceso no podrá ser entonces parado.

La lista de naves actualmente en la cola reciclaje también puede verse en la pantalla de información de estación HQ (tecla u), con los recursos que serán recuperados por reciclar la primera nave en la cola, y información detallada sobre el progreso del reciclaje en curso. Nota que la nave que actualmente esta siendo reciclada no aparecera más en la cola.

Una vez que el proceso de reciclaje ha terminado los recursos recuperados serán añadidos al stock del HQ, y el proceso comenzará en la siguiente nave en la cola reciclaje. A diferencia de la ingeniería inversa de una nave, no es añadido ningún plano.

¡Importante! Ten en cuenta que el proceso de reciclaje destruye por completo la nave sobre la que se está trabajando, junto con cualquier carga o equipo que pudiera transportar.

Nota: Esta característica sólo se encuentra disponible en el HQ.

Community
Users: 264274
Logged in: 2743
Latest Screenshot
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018