EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

¿Dónde puedo vender el nivideo?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 04/08/10 18:11


Si has encontrado y extraído algo de nivideo (para más información consultar este artículo), el siguiente paso es conseguir algo de dinero vendiéndolo.

En general el jugador tiene las siguientes opciones:
  • Venta directa en una estación compradora: Por ejemplo, el cuartel general de la NMMC compra nivideo. Sin embargo el número de estaciones compradoras de nivideo es muy limitado, y solo compran un máximo de dos unidades de cada vez, lo que realmente no es mucha cantidad ni da muchos beneficios.


  • Venta directa en tu propia estación: Puedes ofrecer el nivideo en tus propias estaciones a un precio que atraiga a los comerciantes. Esto es posible en las siguientes estaciones:
    • El HUB
    • Estaciones de comercio y dársenas de equipo
    • Cuartel General

    Las mejores opciones son el HUB (que puede almacenar hasta 38 unidades) o el Cuartel General (que solo esta limitado por la cantidad de otros productos y una capacidad máxima de 500.000). Al igual que las estaciones PNJ, tus estaciones de comercio y dársenas solo pueden almacenar 2 unidades de nivideo.


  • “Venta indirecta” en un astillero: Cuando vendes una nave en un astillero el equipamiento instalado y el cargamento son reembolsados al 50% de su valor medio. Usando este método puedes llenar un carguero que no uses con el nivideo y venderlo en un astillero. Esta es una opción en caso de que tengas mucho nivideo almacenado y no puedas venderlo, o si necesitas dinero facil y rápido tras obtener suficiente nivideo. Pero recuerda que solo obtienes la mitad de lo que conseguirías vendiendo el nivideo directamente.


  • “Venta de oportunidad” usando una misión de entrega: De cuando en cuando se te ofrecerán misiones en las que tienes que entregar un carguero especifico en una estación. Al ofrecer esta misión el ofertante se compromete a pagar el valor total de la nave. Lo que incluye ¡todo el equipamiento y cargamento!. El jugador puede aprovecharse de esto para llenar el carguero con el nivideo antes de entregarlo.


Community
Users: 476029
Logged in: 45
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018