EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Reunion

HQ: ¿Como puedo reparar mis naves?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 18/08/10 05:33


Cualquier nave dañada atracada en el Cuartel General puede ser reparada. Las naves dañadas aparecen en la información de la estación y en el menu de parametros de ajuste de la estación y por ultimo pueden ser añadidas o eliminadas de la cola de reparaciones. Las naves en la cola de reparación son reparadas en el orden mostrado. Puedes comprobar los requisitos para el ciclo de reparación y los detalles de la nave pulsado I o O en el menu de parametros de ajuste de la estación con la nave seleccionada.

Las reparaciones requieren tiempo, dinero y recursos. Todos ellos son proporcionales al valor de la nave y al daño del casco que tenga. El dinero debe estar en la cuenta del Cuartel General de la estación y los recursos deben estar en el almacen del cuartel general para que las reparaciones puedan empezar. La cola de reparación tiene un orden estricto por lo que si una nave grande está bloqueando la cola debido a la falta de recursos, el resto de naves que estén esperando n oserán reparadas.

Como una guía un poco áspera (y es muy áspera especialemente con las naves más pequeñas) el coste total de reparar una nave con un daño estructural del 50% sería aproximadamente del 15% al 20% del valor total de la nave, incluyendo el dinero y el valor de los recursos usados. Hay que recordar que el precio de una nave en un astillero incluye escudos y normalmente armas incluso si comprar el modelo S, por lo que debemos reducir el coste cuando comprobamos precios.

El tiempo necesario para reparar una nave es tambien proporcional a su valor. Este prodría variar entre unos pocos segundos para una M5 dañada ligeramente o un buen número de horas para una nave capital dañada seriamente.

Si la propia estructura del Cuartel General está dañada, tambien puede añadirse a la cola de reparaciones como si fuera una nave.

Community
Users: 401198
Logged in: 71
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018