EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

Qué es un falso parche? Información y uso


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 27/08/10 21:07


Un parche de pega (o falso parche) es una de las formas de instalar modificaciones para usarlas con el juego. En lugar de ser instalados en la carpeta de modificaciones del juego y seleccionados en la pantalla de inicio los datos de las modificaciones son instalados directamente en el directorio principal de la instalación del juego y funcionan como un parche del mismo.

Este método funciona solo con modificaciones con archivos del tipo .cat/ .dat. Sin embargo, también es posible instalar las carpetas de una modificación en el directorio principal del juego; de todos modos el mantenimiento será más difícil y hay más posibilidades de quie los archivos se mezclen.

También es muy importante tener en cuenta que los parches oficiales de Egosoft sobrescribirán cualquier .cat/ .dat en el directorio principal con el mismo nombre. En consecuencia, deberías guardar los archivos de las modificaciones en un lugar seguro fuera de la carpeta del juego.

Uso:

Como se dijo antes, usar una modificación como un falso parche implica instalar los archivos del mod directamente en el directorio principal de la instalación del juego. Necesitaras renombrar ambos archivos, tanto el .cat como el .dat y asignarles el siguiente número libre. Por ejemplo, si ya cuentas con los archivos 01.cat /.dat hasta 09.cat/ dat deberás renombrar los nuevos como 10.cat y 10.dat.

Si ambos, tanto el .cat como el .dat no cuentan con el mismo número, o si no tienen el siguiente numero libre el juego no los reconocerá como un falso parche.

Mediante el uso de este método puedes tener tantas modificaciones instaladas como quieras. De todas formas deberías tomar en cuenta que modificaciones diferentes podrían alterar las mismas cosas. Si este es el caso no podrás usar una de las modificaciones. Podrías, en este caso, pedir al creador de la modificación el cambio de los archivos para hacerlos compatibles (o puedes intentar cambiarlos tu mismo).

No es ni necesario ni posible seleccionar estas modificaciones desde el apartado “seleccionar paquete de mod” en la pantalla de inicio y no puedes desactivarlos ni borrarlos del juego de esta forma. Generalmente también es imposible jugar una partida modificada sin las modificaciones disponibles porque las partidas guardadas están unidas a las modificaciones usadas en las mismas y si se borran modificaciones del directorio normalmente dará lugar a partidas guardadas incompatibles.

Las modificaciones del juego al igual que las modificaciones creadas por ti mismo las podrás usar por tu propia cuenta, no puedes culpar a Egosoft o al creados de la modificación de cualquier daño u errores que se puedan producir en tu partida como resultado de dichas modificaciones.


Community
Users: 477500
Logged in: 42
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018