EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Reunion

HQ: ¿Qué puedo producir en mi HQ?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 17/09/10 04:52


El HQ puede producir naves. Para poder producir un tipo de nave en concreto necesitaras los planos de la nave. Estos pueden ser obtenidos por ingeniería inversa (ver abajo). Una vez que tengas los planos para un tipo de nave puedes producir tantas como quieras siempre y cuando cuentes con los materiales y el dinero necesario.

Los planos son mostrados en la información de la estación y en el menú “Ajustar parámetros de la estación”. Puedes añadir un objeto a la cola de producción seleccionándolo en la sección de planos del menú de “Ajustar parámetros de la estación”, y puedes seleccionar el número de naves a producir en cada paso de la cola de producción usando los controles normales de comercio (izquierda, derecha, Home, End, Numpad, etc.). Las naves en la cola de producción son creadas en el orden en el que se muestran y si hay varias naves de un mismo tipo en la cola de producción se producirán de una en una. Puedes comprobar los requisitos de producción de cada ciclo y las características de la nave presionando "I" o "O" en el menú “Ajustar parámetros de la estación” con el plano o la entrada de producción seleccionada.

Al igual que las reparaciones, la construcción de naves requiere tiempo, dinero y recursos, los cuales son proporcionales al valor de la nave. Además, el dinero debe estar en la cuenta del HQ y los recursos en el almacén del HQ para que la producción pueda comenzar. La cola de producción es además muy estricta, si una nave muy costosa está bloqueando la producción debido a escasez de recursos las siguientes naves en la cola de producción no se crearán.

Las naves creadas por el HQ no contaran con escudos o armas y no contaran con equipo adicional salvo el exclusivo de la clase de nave creada (por ejemplo el “Sistema de Soporte Vital de Carga” para naves de clase TP).

El tiempo necesario para crear una nave es además proporcional a su valor. Variará desde unos pocos minutos para una M5 a muchas, muchas horas para una nave capital.


Community
Users: 264049
Logged in: 2413
Latest Screenshot
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018