EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Reunion

¿Racimo? ¿Sin guía? ¿Acabado con un solo impacto? - Los misiles


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 27/11/10 20:41


En X3: Reunión Egosoft introdujo una gran variedad de misiles. Misiles de racimo, misiles sin guía, misiles, buscadores de objetivos y otros. Este FAQ tara de poner un poco de orden en este lío.

Objetivo necesario: No puedes lanzar misiles de este tipo hasta que ayas adquirido un enemigo. La ventaja de esto es que no puedes disparar accidentalmente el misil contra un aliado.

Sin guía: Los misiles de este tipo carecen de un sistema de guiado, por lo que vuelan derechos en la dirección en la que son lanzados. Este tipo no es muy eficiente contra cazas ya que pueden esquivar fácilmente los misiles; sin embargo, cuando son usados contra naves capitales son más efectivos, pero carecen del poder de fuego necesario para infligir daños serios.

Perseguidores del objetivo: Los misiles de este tipo tienen un mecanismo automático de persecución del objetivo y siguen al objetivo hasta que impacten en el o se queden sin combustible. Este tipo de misiles son muy efectivos contra cazas sin torreta trasera, sin embargo los cazas que si la tienen pueden defenderse fácilmente contra estos misiles debido a que se acercan a su objetivo en linea recta desde atrás. Lanzados en ráfaga puedes compensar esta desventaja.

Misiles de racimo: Este tipo de misil se divide en 8 sub-misiles después del lanzamiento. Cada uno de los sub-misiles tiene todo el poder de fuego del misil-contenedor, lo que los convierte en poderosas herramientas de destrucción. Una vez lanzados y dispersados, los sub-misiles se aproximan al objetivo en movimientos circulares, lo que hace que los sistemas de defensa contra misiles lo tengan difícil para interceptarlos a todos, por lo que por lo menos uno o dos siempre impactan en el objetivo.
La desventaja de la mayoría de los misiles de racimo es que carecen de un mecanismo de adquisición de objetivos autónomo. Después de que el objetivo principal es destruido los sub-misiles restantes siguen volando a la deriva hasta quedarse sin combustible. Por ejemplo, un misil Typhoon puede destruir una M3 con dos o 3 impactos, lo que deja de 5 a 6 sub-misiles a la deriva. La excepción son los misiles Flail, pero están limitados a naves clase M7M. Ambos, los Flails y las M7M, solo se encuentran en X3 Terran Conflict.

Buscador de calor: Los misiles de este tipo no necesitan el tener un enemigo adquirido para ser lanzados. Simplemente puedes dispararlos sin más y ellos buscaran automáticamente al enemigo más cercano al que perseguirán hasta impactarle o quedarse sin combustible.

Selección de objetivo autonómica: La ventaja de estos misiles es que después de que su objetivo principal es destruido, el misil busca por si mismo otro objetivo. Puedes lanzar varios de estos misiles contra un objetivo relativamente poco defendido, y una vez sea destruido, los misiles restantes buscaran enemigos cercanos y los atacaran. Se mantendran así mietras que haya enemigos dentro de su alcance, se queden sin combustible, o todos los que has lanzado hayan impactado sobre sus objetivos. Con este mecanismo puedes prevenir de manera efectiva el desperdicio de misiles y de dinero.

Espoleta de proximidad: Este tipo de misil no explota al impactar contra el objetivo, si no cuando esta a una corta distancia de el.

Detonación manual: Este tipo no explota automaticamente, si no que necesita ser detonado manualmente por el jugador. La ventaja de este mecanismo es que es el jugador quien decide cuando y donde debe estallar el misil. Por ejemplo, si el misil pasa cerca de una nave enemiga en su ruta, puedes detonar el misil y eventualmente destruir ese enemigo. La desventaja de estos misiles esta en que no puedes disparar otro misil hasta que el primero haya explotado.

Torpedo: Se tara de una poderosa ojiva destinada a destruir estaciones o a atacar naves capitales. Tienen un poder explosivo masivo, pero son lentos y con poca maniobravilidad, lo que los hace fáciles de esquivar o interceptar.

La mayoría de misiles son combinaciones de los diferentes tipos, por ejemplo, los misiles Typhoon son una combinación de racimo y seguidores del objetivo, o los Tornado, que son misiles de racimo sin guía.

Community
Users: 476029
Logged in: 22
Latest Screenshot
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X³ Albion Prelude
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018