EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X²: The Threat

¿Como lucho en una M4?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 21/07/11 16:04


La clase M4 llena el hueco que queda entre los exploradores (M5) y los cazas (M3), tomando un poco de cada uno, por lo que tus tácticas tienen que tener en cuenta esto. El poder extra y la velocidad disponible que dan la fuerza necesaria de una nave de combate, pero continuas siendo frágil comparado con los cazas M3. La resistencia extra que te dan los escudos comparado con una M5 te da algo más de tiempo para atacar al enemigo antes de tomar acciones evasivas; esta mayor cantidad de daños pueden significar la diferencia entre conseguir un derribo o una muerte horrible.

  • La Argon Buster y la Teladi Buzzard son muy lentas para este tipo de naves. Equipadas con 3 escudos de 5mw que dan una protección módica, pero es mejor que te mantengas alejado de enemigos fuertemente armados, ya que con un único impacto directo de un misil silkworn todo se habra acabado.


  • La Boron Mako, dejando de un lado las bromas sobre que da vueltas en círculo debido a la ubicación de sus motores, es una de las mejores M4 disponibles para comprar, y aunque un disruptor de iones cuesta tanto como la propia nave, una vez equipado la Mako no tiene problemas en encargarse de casi cualquier objetivo. Esto unido a su alta velocidad y maniobrabilidad, hacen de la Mako una excelente nave.


  • La Xenon M es la M4 mejor escudada de todas, su maniobrabilidad no tiene comparación, y su velocidad es razonable; pero no puede montar un motor de salto, que es inaceptable para una nave de combate inicial.


  • La Paranid Pericles ofrece la habilidad de montar GOFs, que es un boom para esta rápida nave de intercepción. Es rápida, pero es difícil de conseguir debido a que no es fácil conseguir la reputación necesaria con los Paranid, pero esto no la hace menos capaz.


  • La Split Scorpion esta fuertemente armada con LPAEs Alpha, que junto con la habilidad de montar tanto impulsores de masa como disruptores de iones le dan a esta nave un gran poder, pero tiene pocos escudos, lo que hace a esta nave extremadamente frágil comparada con otras M4.


  • La Bayamon Pirata es la M4 más versátil disponible, sus cuatro montajes de armas, su buen nivel de escudos y velocidad confortable hacen de esta nave un opción a tener en cuenta por todos los pilotos de combate del universo. No solo puede equiparse con cuatro CAP Beta, sino que también puede montar disruptores de iones, GOF Beta e impulsores de masa, que es una impresionante combinación en cualquier manual de pilotos.


  • Aunque es difícil de conseguir uno, el interceptor Khaak es una nave de caza ligera impresionante. La mejor oportunidad para capturar una es en Cinturón de Mineral durante la búsqueda de la base Khaak, pero también puedes conseguir alguna en los sectores Khaak. Los tres Emisores de Kyones Alpha hacen de esta nave un duro oponente, pero no es una M3 Khaak. Comparada con otras M4 es poderosa, pero no sobresaliente.


  • Community
    Users: 476029
    Logged in: 46
    Latest Screenshot
    X Rebirth
    Details ORDER NOW Details
    X³ Albion Prelude
    Details ORDER NOW Details
    X: Superbox
    Details ORDER NOW Details

    [ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
    Copyright © EGOSOFT 1990-2018