EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X²: The Threat

¿Qué hago en un combate con naves capitales?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 04/10/11 20:29


Un combate entre naves capitales no es tan diferente como puedes imaginarte. Todo está en las maniobras: mantén un buen perfil de ataque, que viene a ser lo mismo que decir que mantengas el mayor número de armas fijas en tu enemigo mientras éste se mueve para evitar que le impactes demasiado.

En los sectores Xenon es poco probable que te veas luchando contra un único destructor (durante mucho tiempo). Por lo tanto, estarás en desventaja si te quedas allí sentado simplemente disparando a tu oponente, ¡perderás a menos que tengas preparados unos GOF o unos disruptores de iones! Abre un frente de ataque sobre tu enemigo donde éste quede dentro del rango de tus armas delanteras, laterales y superiores (o inferiores) de forma que al pasar tus armas traseras también entren en juego mientras te giras para realizar otra pasada; no te tomes mucho tiempo o los escudos se le recargarán. Las armas traseras son débiles, lo que facilita su aproximación; es obvio que si puedes mantenerte en la cola de la nave capital enemiga, ¡debes hacerlo! Con una Xenon K maximizada tendrás que estar muy atento a ella y seguramente tendrás compañía en poco tiempo.

¡Los monitores también son muy útiles para hacer un seguimiento de los enemigos y para avisarte de cuando girar para evitar andanadas de fuego enemigo!

Community
Users: 264268
Logged in: 2374
Latest Screenshot
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018