EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
X4 Wiki (English)
X4 Wiki (Deutsch)
XR Wiki (English)
XR Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X²: The Threat

¿Es posible luchar en un M5?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 04/10/11 20:53


Sí. Escoge tu blanco con cuidado. Encuentra una nave que esté alejada del resto de su grupo. Si la nave está sola entonces puedes tomarte tu tiempo para alcanzarla en velocidad y atacarle en el mejor momento.

Si debes atacar a varios objetivos con una M5 encontrarás problemas a la hora de bajar los escudos de las naves más grandes. Tendrás que mantenerte en movimiento; si dejas que el enemigo fije sus enormes armas sobre ti estarás en problemas. Con la velocidad extra de la que dispones puedes reducir la cantidad de impactos recibidos, por lo que vas a tener que trabajar un poco más duro para lograr la victoria. Para derribar naves piratas M3 o TS seguramente necesitaras usar misiles ya que tus laseres, por regla general, no serán lo suficientemente potentes.

  • La Argon Discoverer es la nave que te entrega Ban Danna al principio del juego. Para una M5 su capacidad de combate con un solo blanco está sin ninguna duda por debajo de la clase M3. La Discoverer tiene una alta adaptabilidad gracias a una bahía de carga adecuada, y está bien escudada, comparativamente, para situaciones de combate a pequeña escala. La Xenon N es muy parecida excepto en que es ligeramente más lenta, tiene más escudos y una bahia de carga mayor.


  • La Boron Octopus está equipada con tres armas ERI Beta en su parte frontal y es bastante rápida, pero comparada con la Discoverer tiene menos adaptabilidad al tener una bahía de carga diminuta y ser solo levemente más rápida que la Discoverer.


  • ¡La Paranid Pegasus es la nave más rápida del juego! Esto es lo que la hace ideal para las misiones de transporte rápido donde el tamaño de la carga no es ningún problema para la Pegasus, es la mejor en este área.


  • La Split Jaguar está equipada con armas CAP Alpha lo que le da una ventaja sobre las otras M5, sus escudos y velocidad son considerables.


  • La Teladi Harrier tiene la mayor bahía de carga entre las M5, que junto con el hecho de que puede equipar unos escudos de 5mw la hace perfecta como alternativa para una M6.


  • Mira en las preguntas del FAQ sobre capturar para más tácticas contra naves grandes. Recuerda siempre que el seguro de salvamento es tu amigo. Luchar en una M5 puede resultar a veces fatal así que el guardar con regularidad es una obligación.

    Community
    Users: 278591
    Logged in: 124
    Latest Screenshot
    X4: Foundations
    Details ORDER NOW Details
    X Rebirth
    Details ORDER NOW Details
    X: Superbox
    Details ORDER NOW Details

    [ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
    Copyright © EGOSOFT 1990-2018