EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X²: The Threat

De acuerdo, estoy en una M3. ¿Qué hago para luchar ahora?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 04/10/11 21:11


La clase M3 está compuesta de naves muy especiales. Cada una de ellas tiene un estilo de combate asociado muy diferente. El blindaje extra asociado con las M3 te permiten ser muy agresivo para con tu blanco sin preocuparte demasiado de los demás enemigos.

  • La Argon Nova es muy lenta pero lo compensa con blindaje y armas, especialmente en tu torreta trasera y en la capacidad de equipar Disruptores de Iones. La torreta trasera puede compensar la falta de velocidad, pero los misiles podrán superarla, ten cuidado.

    Tácticas:
    Usar una combinación de Disruptores de Iones y LPAEs Beta hace posible destruir a casi cualquier blanco pero te dejará muy expuesto a un ataque, pues tu velocidad te hace tan vulnerable que no podrás escapar de las armas de fuego de tus enemigos. Deberás aplacar a tus blanco rápidamente para evitar verte sobrepasado. Los Impulsores de Masa son muy efectivos para aplastar M5 y misiles, pero pueden resultar caros y la munición es complicada de encontrar.



  • La Boron Barracuda es una plataforma para Disruptores de Iones, lo que la hace excelente para capturas. La Barracuda tiene un buen índice de velocidad y de rotación lo que te permite esquivar la mayor parte del fuego y misiles enemigos. Su bahía de carga es muy espaciosa lo que le permite realizar saltos largos. Sus dos conexiones para escudos de 25mw ofrecen una protección salvavidas si te encuentras en un apuro. ¡La Barracuda tiene algunos problemas frente a misiles, así que cuando te persigan unos misiles hornet asegurate de realizar curvas poco pronunciadas, o de lo contrario es posible que te encuentres con el misil!

    Tácticas:
    Avanza hacia el enemigo para que entre dentro del alcance de tus Disruptores de Iones y así bajar sus escudos, (ten cuidado de no darle a las naves aliadas), entonces cambia una de las armas a LPAE Beta y dispara hasta que el blanco sea destruido. Si tu enemigo tiene escolta, encender el monitor trasero te permitirá realizar tanto giros evasivos como acciones de bombardeo para evitar las armas de fuego. Lo bueno de los Disruptores de Iones es que puedes desarmar a tus oponentes permitiendote capturar varios objetivos sin tener que preocuparte de sus armas. Es totalmente posible arrasar las armas y escudos de cualquier nave para hacerla un blanco pasivo, dandote el tiempo que sea preciso.



  • La Paranid Perseus es quizás el mejor caza del que dispondrás, ya esté equipada con GOFs o con LPAEs Alpha, ¡es una fuerza a tener en cuenta! Su potente blindaje y su excelente rapidez le dan una gran ventaja sobre el enemigo. Si no fuera por su pequeña bahía de carga y la imposibilidad de equiparle Disruptores de Iones esta nave sería la máquina de guerra perfecta. Masacra a tus enemigos uno a uno, o en grupo usando los GOFs. ¡Alabad a Xaar!

    Tácticas:
    La Perseus es la segunda M3 más rápida del universo, lo que significa que nada puede escapar de su poder destructivo. Tus escudos te dan la suficiente libertad para poder concentrarte en un solo blanco cada vez sin la necesidad de realizar demasiadas maniobras defensivas. Habrá momentos en los que los LPAEs alpha te decepcionarán, pero con los GOFs no habrá blanco que no puedas destruir. Tu bahía de carga te permite hacer saltos de corto alcance, lo que es ideal para misiones de asesinato.



  • La Mamba es una poderosa bestia capaz de hacer frente a cualquier caza equipado con armas convencionales sin miedo alguno. Cuando combate contra cazas, no importa cuan numeroso sea el enemigo, la Mamba podrá con ellos. El talón de Aquiles de la Mamba son las armas de rayos y de área de efecto, lo que la hace débil contra los Khaak. Tu velocidad y enorme capacidad de salto te permite dominar al enemigo con facilidad, con semejante nivel de agilidad no hay nada que pueda alcanzarte y dañarte. ¡Carga! ¡No dejes nada con vida! ¡En el día de hoy somos guerreros!

    Tácticas:
    ¡Con la Mamba siempre debes estar en movimiento, no hay lugar para el error! Usando los monitores y las maniobras de bombardeo te será posible esquivar todo el fuego enemigo mientras te muestras sorprendentemente agresivo. La clave de la Mamba es golpear fuerte y rápido, y si hay varios enemigos fuertes nunca deberás pararte. Se requiere algo de habilidad para volar con la Mamba de forma efectiva, pero cuando uno se enfrenta a una fuerza abrumadora no hay nada más satisfactorio que luchar con una Mamba, ¡cada muerte se sentirá mejor que la anterior! El combate de los Khaak está muy especializado en la Mamba... ¡¡¡Tendrás que moverte muy rápido en la M3 y bombardear como un salvaje!!! A pesar de que el uso de armas de Kyones por parte de los Khaak les da una gran ventaja, necesitan que toda la nave gire para golpear el blanco, lo que significa que las Kyones se pueden esquivar. La capacidad de los Impulsores de Masa para ignorar los escudos permite a la Mamba atacar a los blancos que de otra forma estarían más allá de su capacidad, aunque probablemente el coste en munición sea alto.



  • La Orinoco pirata, la Xenon L y la Teladi Falcon tienen rasgos similares; son lentas pero están bien blindadas. Tienen potencia, pero son bastante débiles por su velocidad. Si el enemigo es numeroso las destruirán con rapidez o se verán sobrepasadas con la potencia de fuego. La Orinoco es una nave altamente adaptable, con GOFs y Disruptores de Iones, aunque su, comparativamente, menor velocidad y escudos representan un problema. La Falcon tiene más en común con un carguero que con un caza, y tiene pocas características interesantes aparte de su bahía de carga. Nada puede girar más rápido que las naves Xenon, y la L no es una excepción, ¡esto te permite evitar el fuego enemigo con mucha facilidad!

    Tácticas:
    Debido al lastre de la velocidad, debes mantener una defensa fuerte mientras intentas inflingir la mayor cantidad de daño posible a tu enemigo. El gran alcance del armamento de la Orinoco hace que esta tarea sea sencilla. La Falcon no es una nave para ir solo, a diferencia de la Nova, pues al no tener torreta trasera es muy vulnerable a los ataques con misiles. La L sólo ofrece un arma a escoger pero su índice de giro hace que sean muy útiles como naves de apoyo.



  • El caza Khaak solo se puede equipar con los poderosos Kyones Beta de los Khaak, letales para los cazas, cargueros y algunas corvetas pero inútiles a la hora de hundir naves capitales con una sola nave. Vuela a toda velocidad hacia el enemigo a la vez que disparas tus armas hasta que la nave explote o el piloto salga en su baliza.¡Es así de simple!


  • Community
    Users: 400240
    Logged in: 30
    Latest Screenshot
    X Rebirth
    Details ORDER NOW Details
    X³ Albion Prelude
    Details ORDER NOW Details
    X: Superbox
    Details ORDER NOW Details

    [ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
    Copyright © EGOSOFT 1990-2018