Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Sv translation
languagees

Table of Contents

Introducción

El X-universe está lleno de personas que necesitan ayuda a través de misiones. Se pueden aceptar misiones para ganar notoriedad con la facción que las ofrece además de créditos y ocasionalmente otras recompensas.

Las misiones disponibles están enlistadas en la pestaña Ofertas de Misiones en el mapa:

Las misiones aceptadas están enlistadas en la pestaña Administrador de Misiones en el mapa:

Misiones de Guía

Estas son determinadas por el jugador y solo se aplican a la nave del jugador. Los objetos como las naves, las estaciones, las puertas y las cajas de seguridad pueden seleccionarse como destinaciones a través del HUD, el radar o el Mapa, y la guía te mostrará el camino hacia ellos. También es posible seleccionar a través del mapa la opción "establecer una posición", como destinación, en un espacio vacío.

Misiones Genéricas

Como dice la canción "Making your way in the world today takes everything you've got" (Legar lejos te cuesta todo lo que tienes). Hasta que no hayas encontrado tu lugar en la sociedad galáctica, las misiones "genéricas" te permitirán intercambiar tu empeño por dinero en efectivo.

Existen muchas de ellas:

  • Asesinato
  • Extracción de objetos militares
  • Eliminación de criminales
  • Entrega de tripulación
  • Implementación de objetos
  • Espionaje
  • Entrega de objetos o mercancías
  • Recuperación de objetos perdidos
  • Transporte de pasajeros
  • Reparación de satélites
  • Rescate de naves atrapadas
  • Misiones secretas
  • Construcción de estaciones
  • Recuperación de robos

Hay muchas maneras de encontrar y aceptar estas misiones. Cuando el jugador se encuentra dentro del alcance del radar de las estaciones, cualquier misión genérica ofrecida por su población será visible a través de los iconos en el HUD, en el radar y en el mapa, y se agregará a la pestaña Misiones Disponibles. Los detalles de la misión están disponibles en el menú "Abrir sesión informativa" que se ofrece a través de la pestaña Misiones Disponibles o haciendo clic con el botón derecho en el icono del Mapa. En el momento en que la misión se agrega a la pestaña de Ofertas de Misiones y al mapa, estos íconos también parpadean por un momento.

En contraste con la mayoría de las misiones genéricas disponibles al público, hay algunas misiones secretas y a menudo ilegales. Las personas funestas que ofrecen estas misiones no las publican abiertamente. En vez de eso, intentan contactar a pilotos confiables con señales de audio. Usa la MODALIDAD DE ESCANEO cerca de las estaciones, para encontrar fugas de señal que puedan ofrecer misiones secretas. A menudo, las recompensas para este tipo de misiones son significativamente más altas que las de las misiones normales.

Misiones de Mantenimiento

Las misiones de mantenimiento contienen pequeñas tareas relacionadas con la propiedad del jugador. Una nave que no tiene piloto, una estación que necesita urgentemente un administrador y tareas similares para recuperar la funcionalidad en el imperio de los jugadores. Completar estas misiones no otorga recompensas, pero ayuda a que todo funcione sin problemas en todo tu imperio.

Misiones de Clan

Las misiones de facción son el nivel más alto e importante. Un jugador primero debe obtener una muy buena reputación con una facción y ser invitado por el jefe de la facción para obtener acceso. Durante la visita al jefe de la facción (es decir, en el nivel +10 de reputación) se puede hacer una oferta para unirse a una misión de facción. Las más sobresalientes pero también más peligrosas son las misiones de guerra: muchas guerras están ocurriendo en el universo y el jugador puede decidir de qué parte estar.

Después de unirse a una Facción de Guerra, se puede acceder a muchas misiones adicionales. El jugador puede elegir una misión de una lista de propuestas.

Jugar Muchas Misiones a la Vez

No hay un límite de misiones se pueden aceptar al mismo tiempo. Si bien solo pueda haber una misión activa, se pueden aceptar muchas más. Las misiones fallidas o abortadas generalmente no tienen consecuencias, sin embargo, en algunos casos, el fracaso de una misión puede ser penalizado, especialmente durante las misiones de facción o si la misión tiene un límite de tiempo.

Cúmulos de Cristales 

En las profundidades del espacio hay tesoros que se pueden encontrar y recoger. Al viajar a través de los campos de asteroides, el jugador puede ver pequeños destellos de luz provenientes de los asteroides. Estos destellos se reflejan en los Cúmulos de Cristales colocados en asteroides a los que se puede a puntar y disparar hasta que liberen su contenido (si disparas solo al asteroide, es poco probable que libere los valiosos cristales). El valor de los cristales recolectados puede variar de 1,000-250,000 créditos cada uno dependiendo de su tipo, y también proporcionar materiales de fabricación.

Cajas de seguridad

El uso del escáner de largo alcance o volar en el lugar justo en el momento adecuado puede revelar Cajas de Seguridad flotando en el espacio. Las Cajas de Seguridad requieren que el jugador dispare con precisión a entre 1 y 16 cerraduras rojos brillantes de la caja mientras está girando para abrirla sin causar daños suficientes como para destruir la caja junto con el contenido. Las Cajas de Seguridad suelen liberar objetos para el inventario del jugador, y la cantidad de mercancías liberadas es proporcional a la cantidad de cerraduras. Se recomienda usar un arma de baja potencia para hacer esto, ya que algunas cajas podrían ser muy peligrosas si se destruyen a breve distancia.

Consejos: Las Cajas de Seguridad veces pueden girar bastante rápido. Al empujar con cuidado la Caja de Seguridad con una nave, la velocidad de rotación de la Caja Fuerte podría disminuir, lo que haría que sea más fácil apuntar correctamente a las cerraduras. Las cerraduras no parecen responder (actualmente) al daño por colisión; eventualmente se ve afectada solo la estructura.

Almacenes de Datos

 

Ocasionalmente, el jugador se encontrará con grandes Almacenes de Datos en forma de satélites que flotan en el espacio. Estos verdaderos rompecabezas requieren que el jugador use una combinación de técnicas de apertura, incluyendo daño, reparación y escaneo.

 

Para abrir los almacenes de datos todas las válvulas de presión y todos los relevadores de potencia en el exterior deben ser reparados (pantallas iluminadas en rojo). Para ello, deberás acercarte a la pantalla con un traje espacial, luego usar tu láser de reparación para reparar las pantallas a una distancia al objetivo de 20 metros o menos.