Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Sv translation
languagees

¡Bienvenido a Wiki X4! (que todos puenden editar)

Tip
titleBienvenido al a Wiki X4.

Con esta wiki puedes compartir y actualizar el contenido de X4 con el resto de la comunidad. Esperamos que esta wiki te sea útil y te pedimos que respetes el espíritu de las Reglas Generales del Forum.

Expand
titleMuestra más...

Puedes modificar el contenido existente o crear uno nuevo. Ten en cuenta que no es posible eliminar las páginas. Si crees que se debería eliminar una página, por favor agrega la página a la lista que encontrarás en la Página de Solicitudes de Eliminación.

Aquí puedes encontrar información de base sobre cómo publicar tu propio contenido en esta wiki y hay un área de prueba que puedes usar libremente sin temor a cometer errores.

Si deseas discutir de la Wiki o tienes preguntas o sugerencias, utiliza la configuración de hilos en los foros de Egosoft: ayuda para hilos.

Note
titleTen en cuenta

Ten en cuenta que, si bien puedes usar la wiki sin tener que iniciar la sesión, no hay forma de que los usuarios inicien una sesión con credenciales de acceso. El inicio de la sesión está restringido a los empleados y moderadores de Egosoft.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar cuentas a todos nuestros jugadores, ya que el software que ejecuta la wiki no proporciona una licencia adecuada en este momento.

 Cada página de la wiki tiene un cuadro de "Comentario" para la comunicación a corto plazo (por ejemplo, para consultar algo o solicitar un poco más de información). Para la discusión de cuestiones detalladas o de carácter permanente, se debe utilizar el foro de Egosoft. Los comentarios de la Wiki se moverán ocasionalmente al Archivo de comentarios para mantener todo en orden y enfocar el intercambio de contenido en la creación/actualización de la página.

Para las personas que están trduciendo el manual de la wiki, pueden encontrar la guía "Cómo" aquí.


 

Antecedentes

X4: Foundations es la séptima entrega de la serie de videojuegos X Universe desarrollada por Egosoft. El juego fue lanzado el 30 de noviembre de 2018. Ya están planeadas dos expansiones, una para su lanzamiento en 2019 y una segunda en un momento posterior actualmente no especificado.

Durante la producción, los desarrolladores hicieron varias transmisiones en directo para actualizar a los fans sobre los progresos y las características del juego. Las grabaciones de estas transmisiones junto con otros videos relacionados con X4 están disponibles el canal Youtube de Egosoft.

La edición regular y la de coleccionistas de X4: Foundations están disponibles para su compra en la tienda online de Egosoft, en Steam y en GoG.

El software anterior de Egosoft está disponible para su compra en la tienda online de Egosoft, Steam, GoG y la MAC Appstore.

 

Páginas actualizadas Recientemente

Recently Updated
max5
typespage

Temas Populares

Popular Labels
count20
styleheatmap
spaceKeyX4WIKI

Moderadores

Sparky Sparkycorp (Moderador Coordinador)
DrSuperEvil (Inglés)
Ironbuket (Inglés)
Snafu (Inglés)
solntcev (Inglés)
MrMack1793 (Alemán)
Xeelee2 (Alemán)