EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
News
Games
Community
Support
Wiki (English)
Wiki (Deutsch)
FAQs
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Forum
Forum
Downloads
Company
Shop


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

X³: Terran Conflict

¿Cómo puedo usar la configuración avanzada de salto?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 01/08/10 02:55


La configuración avanzada de salto se puede encontrar en la consola de comandos de la nave. Puedes usar esta configuración para asignar a tus naves como usar automáticamente un dispositivo de salto si lo tienen instalado para viajar a través del universo.

Para cualquier nave que tenga equipado el dispositivo de salto para configurar las siguientes opciones:
    Auto salto: “Si” si esta nave debe usar el dispositivo de salto cuando este volando a través del espacio.
    Auto salto distancia mínima: La distancia mínima de viaje (en sectores) para la cual la nave usara el dispositivo de salto. “0” significa que la nave puede usar el dispositivo de salto incluso para ir a lugares dentro del mismo sector.
    Cantidad de reabastecimiento de combustible (jumps): Sirve para ordenar a la nave que mantenga un mínimo de células de energía para poder seguir realizando saltos tanto de varios sectores como de uno solamente. El número de células de energía que puedes seleccionar depende del tamaño de carga de la nave. (Ver este articulo del FAQ).

Para naves mas grandes (TM, TL, M8, M6, M7, M7M, M2, M1) también tendrás:
    Salto de emergencia: “Si” para ordenar a la nave que salte cuando esté en peligro.
    Umbral del escudo del salto de emergencia: Selecciona el nivel (porcentaje) del escudo en el cual empezara el salto de emergencia.


Recuerda que las naves como los comerciantes de estaciones necesitaran combustible suficiente para saltar de regreso tan pronto como salgan del destino, asique normalmente deberías ajustar la “Cantidad de reabastecimiento de combustible” al menos al doble de el numero de saltos ajustados en los parámetros de la estación. También recuerda que el salto no es instantáneo, algo a tener en cuanta cuando selecciones el umbral de escudo para saltos de emergencia.


Nota: Los comerciantes MK3 (comerciantes de sector, etc.) tienen sus propias reglas para el uso de dispositivos de salto e ignoraran la configuración avanzada de dispositivo de salto.


Community
Users: 265028
Logged in: 5773
Latest Screenshot
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2018