EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Juegos
Comunidad
Soporte
X4 Wiki
XR Wiki (English)
XR Wiki (Deutsch)
FAQs
X4: Foundations
X Rebirth
X³: Albion Prelude
X³: Terran Conflict
X³: Reunion
X²: The Threat
X-Tension
X: BtF
Foros
Foros
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online

Egosoft Interactive FAQ

¿Cómo instalo un parche?


Back To Menu

Author Details
By: gooses
Edited: 21/07/11 16:26


  • Ve a la pagina de descargas y haz click en el parche que quieras descargar. No importa donde guardes el archivo siempre y cuando te acuerdes de donde fue (!) - por lo que comprueba bien donde se guardará cuando te lo pregunte.

  • Una vez descargado, necesitaras ejecutar el parche para hacer que se apliquen los cambios sobre tu juego. Puedes hacerlo bien seleccionando la opción adecuada al final de la descarga, o puedes buscarlo con el Explorer y hacer doble click sobre él.
    Nota: Si estás usando Vista o Windows 7 tendrás que ejecutar el parche como administrador para que funcione.

  • Durante la instalación te preguntaran para especificar donde quieres instalarlo. Tendrás que asegurarte que pones el nombre de la carpeta donde está el juego instalado. Especialmente si has creado una segunda instalación del juego para hacer Scripts. El instalador debería mostrarte la carpeta correcta del juego cuando lo ejecutas pero no siempre pasa por lo que deberás asegurarte.


  • Cuando la instalación del parche termine, ejecuta el juego y comprueba si la versión que aparece en la esquina superior derecha es la misma que la del parche que acabas de instalar. Si no fuera así entonces es que algo ha salido mal, por lo que deberías instalarlo de nuevo, comprobando la ruta de instalación cuidadosamente.


Community
Users: 327812
Logged in: 10
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2022