EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
27.Aug.20 X4: Cuna de la Humanidad – Revelando el siguiente capítulo de X4: Foundations  (0 Comentarios)
EGOSOFT presenta el siguiente capítulo de la gran franquicia de simulaciones espaciales. X4: Cuna de la Humanidad es la segunda expansión en el más nuevo juego de la serie, X4: Foundations el cual fue lanzado para la PC en Noviembre del 2018.


El video del anuncio de X4: Cuna de la Humanidad se estrenará hoy a las 23:45 CEST / 10:45pm BST / 5:45pm EDT / 2:45pm PDT durante el show en vivo del estudio, producido por IGN en www.youtube.com/IGN

Más adelante este año, X4: Cuna de la Humanidad llevará a la serie X nuevamente a La Tierra, aumentando el tamaño del universo del juego considerablemente con nuevos sectores, y dándole la bienvenida a dos facciones Terran a X4: Foundations, junto con su economía, naves, armas y estaciones. Nuevos inicios de juego introducirán la identidad y la posición política de las facciones Terran, así como introducirán una perspectiva distinta en los acontecimientos de la historia en X4: Foundations.

X4: Cuna de la Humanidad nos mostrará lo que sucedió en la tierra después durante las décadas del cierre de las puertas de salto. ¡Además, cierta facción de piratas la cual es conocida por los fans de la serie regresará de forma dramática!

X4: Cuna de la Humanidad vendrá acompañada por la actualización gratuita más grande en X4: Foundations hasta la fecha. La actualización 4.0 estará disponible para todos los dueños del juego y su intención es mejorar X4: Foundations de muchas formas, las cuales incluyen muchas cambios y mejoras en el juego (p.ej. Un sistema de terraformación) y mejoras visuales (p.ej. niebla volumétrica). La información sobre esta y muchas otras mejoras en la actualización 4.0 se revelarán más tarde.

Se parte de nuestra transmisión en vivo el Viernes 28 de Agosto, 2020, a las 7pm CEST / 6pm BST / 1pm EDT / 10am PDT en www.twitch.tv/egosoftofficial para saber más sobre nuestros planes a futuro en X4: Foundations y X4: Cuna de la Humanidad.

X4: Cuna de la Humanidad está disponible en Steam y puede ser añadida en tu lista de deseos. O si no, al comprar el Paquete de Edición de Colección de X4: Foundations, los aventureros espaciales pueden asegurar el acceso a la expansión en cuanto sea lanzada así como obtener un descuento comparado con el precio por comprar la expansión por separado.
posted by Gregory
19.Aug.20 Anuncios, transmisión en vivo, AMA – Lo que haremos durante gamescom 2020
Hemos tenido que adaptar nuestras vidas a las nuevas circunstancias de este año, y gamescom, el evento mundial de juegos más grande, también se ha tenido que adaptar. Este año el evento se llevará a cabo de forma completamente digital - ¡y nosotros seremos parte!


Como un socio oficial de gamescom, EGOSOFT será parte de la programación del evento pero por supuesto hay más que decir, así que aquí está un resumen de nuestras actividades planeadas durante gamescom 2020:

Revelando la segunda expansión de X4: Foundations
Preparate para obtener detalles sobre la segunda expansión de X4: Foundations. Continuando con el lanzamiento de X4: Split Vendetta durante la primavera de 2020, mostraremos una vista previa de nuestro siguiente capitulo de nuestro juego en gamescom 2020. Ya sea en Steam, o en nuestros foros, en Twitter, Facebook, Instagram o en Reddit, ¡mantente alerta para que no te pierdas de nada!

Pabellón Arena Indie
Durante varios años el Pabellón Arena Indie (IAB) ha atraído constantemente a la audiencia durante gamescom. Docenas de desarrolladores independientes de todo el mundo se reúnen en el stand en el que se puede encontrar una gran detallada selección de juegos disponibles para probarlos. Por supuesto la el IAB no se llevará a cabo de la misma forma este año, pero tu sí podrás ser parte en la forma de un juego en linea. Desde la tarde de Agosto 27 2020 podrás visitar el Pabellón Virtual de la Arena Indie en la liga online.indiearenabooth.com – nosotros también estaremos ahí con una cabina espacial muy formidable. ¡Te estaremos esperando!

Transmisión en vivo, viernes 28 de Agosto, 2020
El primer par de días de gamescom se terminarán la tarde del martes con una transmisión en vivo en www.twitch.tv/egosoftofficial. Siguiendo nuestro formato usual, te daremos un vistazo del desarrollo al día de X4: Foundations, empezando a las 7pm CEST / 6pm BST / 1pm EDT / 10am PDT. Y, por supuesto, también hablaremos sobre nuestros planes para la segunda expansión y actualización. ¡Asegurate de ser parte de este evento!

AMA en Reddit sábado 29 de Agosto, 2020
Suponiendo que no todas sus preguntas habrán sido respondidas durante la transmisión en vivo del viernes, tendrás otra oportunidad el siguiente día, de saber más sobre el futuro del desarrollo de X4: Foundations. El fundador y líder de diseño, Bernd Lehahn estará disponible para responder preguntas en un AMA de Reddit que iniciará a las 9pm CEST / 8pm BST / 3pm EDT / medio día PDT. Mantente alerta en nuestros canales oficiales para una liga directa del AMA más temprano el mismo día. Mientras tanto te invitamos a ser parte de la subreddit en /r/X4Foundations.
Esperamos que haya algo para todos durante estos días poco convencionales de la gamescom de este año. Estamos ansiosos por interactuar con ustedes y emocionados por escuchar y ver sus reacciones de nuestros futuros planes.

!Nos veremos en gamescom 2020¡
posted by Gregory
30.Jul.20 Actualización 3.30 disponible
Tan solo dos meses después de la actualización 3.20 y con ella introducir las nuevas Opciones de Comercio, estamos listos para invitar a todos a ser parte de la siguiente oleada de mejoras y cambios en X4: Foundations. ¡La actualización 3.30 está lista para ser descargada!


Al igual que muchas mejoras en el juego, estamos emocionados de mencionar el nuevo sistema de transferencia de tripulación, el cual ha sido completamente cambiado para brindar a los jugadores una forma más simple y fácil de transferir tripulación entre naves.

Anteriormente en X4: Foundations era necesario hacer esto a través de una orden, con la naves teniendo que encontrarse primero, ahora hay muchas menos restricciones. Los miembros de la tripulación pueden ser transferidos entre naves sin importar su ubicación, ya que la tripulación usará cápsulas para moverse a su nueva asignación. Las transferencias de tripulación ahora pueden mover a cualquier numero de miembros, desde una sola persona hasta la tripulación entera de la nave. ¡También descubrirás que es mucho más fácil asignar un capitán en una nave sin tripulación!

La interfaz de usuario de este nuevo sistema de transferencia puede ser vista en el Resumen del Imperio dentro de X4:Foundations.

Si quieres saber más sobre esta mejora antes de probarla en el juego aquí hay unos videos de Werit y Captain Collins quienes crean genial media constantemente sobre X4: Foundations en sus canales de Youtube – ¡muchas gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=EG5nuTa05-s
https://www.youtube.com/watch?v=mkBXX4quNcg

La actualización 3.30 también incluye los siguientes cambios entre muchos otros:
  • Mejoras en las alertas y notificaciones
  • Más información en el Resumen Lógico de la Estación
  • Nuevos filtros del mapa y ligas de teclas
  • Mejoras y arreglos del comportamiento de comercio
  • Muchos pequeños arreglos y mejoras de calidad
Para leer lasnotas de cambios de la actualización 3.30, favor de visitar nuestro foro.

¡Disfruten nuestra más nueva actualización a X4: Foundations, díganle a sus amigos sobre ella y cuídense! Gracias por el continuo apoyo.
posted by Gregory
25.Jun.20 La versión pública de beta 3.30 está disponible
Desde el lanzamiento de la actualización 3.20 de X4:Foundations al principio del mes hemos estado trabajando arduamente en nuestras respectivas casas en más mejoras y objetos para integrarlos al juego. Estamos felices de anunciar que la siguiente fase de beta para la futura actualización 3.30 empieza hoy.


¿Qué es la nueva opción de transferencia de tripulación?
El sistema de transferencia de tripulación ha sido completamente cambiado en la actualización 3.30 para brindar a los jugadores una nueva forma para transferir tripulación entre naves. Anteriormente en X4: Foundations era necesario hacer esto como una orden que requería que las naves se encontraran, ahora habrán menos restricciones.

Ahora será posible la transferencia de tripulación sin importar donde estén las naves, haciendo que los miembros a transferir se dirigirán a la nave vía capsulas de transporte. Encontrarás la nueva interfaz del usuario para la transferencia de tripulación como parte del resumen del imperio en X4: Foundations.

Con la actualización 3.30, esta transferencia puede ser iniciada desde cualquier lugar, ya sea que solo quieres mover a un miembro o cambiar a toda la tripulación de una sola vez. Por ejemplo, esto también facilitará asignar a un capitán a una nave sin tripulación.

La actualización Beta 3.30 también incluye los siguientes cambios entre otros:
  • Mejoras a alertas y notificaciones
  • Más información en el Resumen Lógico de la Estación
  • Nuevos filtros del mapa y ligas de teclas
  • Mejoras y reparaciones del sistema de comercio
  • Muchos pequeñas mejoras y cambios de calidad
Para la completa lista de cambios en la beta pública 3.30 favor de visitar nuestro foro.

¿Como puedo ser parte de la Beta pública?
Cualquiera que tena una copia de X4: Foundations puede descargar la versión beta pública del juego. Para asegurarnos que todos los participantes de la beta sepan de los riesgos y reglas involucradas, pedimos a todos las personas interesadas que visiten nuestro foro para leer las reglas y descargos de responsabilidad, así como instrucciones practicas para poder participar en la beta. Favor de seguir esta liga a nuestro foro (no hay necesidad de registrarse) para encontrar la información relevante.

Queremos agradecer a todos los participantes en la beta y agradeceremos mucho su apoyo en el futuro. Y por supuesto también agradecemos a cualquier nuevo participante.

¡Gracias por el apoyo continuo!
posted by Gregory
04.Jun.20 X4: Foundations Update 3.20 now available  (7 Comentarios)
Today we are releasing another significant update for X4: Foundations. The 3.20 update introduces a new feature, Trade Rules, which gives you finer control over the buying and selling of each ware at your stations, and allows you to create templates for these rules which can be applied to your entire empire, multiple stations, or even individual wares.


But that is by no means all there is to it. We have also introduced an easier way to share your station designs with other players, made numerous quality-of-life adjustments to the menus, improved turret accuracy, and squashed lots and lots of bugs. A complete changelog for update 3.20 can be found here.

Update your game to 3.20 now to benefit from over 200 improvements. Enjoy your space adventure and stay safe!
posted by Gregory
03.Jun.20 New X Universe merchandise now available
Fight or trade? War gains or profitsss? Split or Teladi? Whatever your choice - both designs are now available for hoodies and t-shirts at bit.ly/x-merch. Get yours today with worldwide shipping! More merchandise will follow in the coming months.

posted by Gregory
05.May.20 What is X4: Foundations? New video series now available  (18 Comentarios)
X4: Foundations is a space simulation game in a living, breathing universe. But what does that actually mean? What can the player do in this huge game? In a new series of six videos, EGOSOFT CEO and Lead Game Designer Bernd Lehahn introduces you to the huge array of activities that are available to you in X4: Foundations, goals you might want to pursue (or not), settings you should be aware of, and much more.


All six episodes are now available on our YouTube channel.

Enjoy watching and stay safe!
posted by Gregory
07.Apr.20 Public Beta update 3.10 now available  (76 Comentarios)
After a few eventful days following the release of X4: Foundations 3.00 and X4: Split Vendetta, we are now entering a new public beta phase. We have just released a Public Beta version of the upcoming 3.10 update for X4: Foundations.

Public Beta Update 3.10 includes the following changes, among others:
  • Added mission to expand HQ if selected research requires excessive resources.
  • Improved balance and pricing of recruitable personnel on station docks.
  • Improved performance for games where player owns very large number of ships and stations.
  • Improved colour differentiation between racial Construction Vessel ships.
  • Improved storage capacity of Split mining ships.
  • Improved mastering of legacy music tracks.
  • Fixed certain hazardous regions giving massive numbers of crystal drops.
  • Fixed wrong faction sometimes being blamed when ships or stations are destroyed.
  • Fixed mining drones not launching to collect broken-down asteroids they had earlier marked for collection but didn't collect due to cancellation.
  • Fixed male Split characters sometimes having female voices with Split Vendetta installed.
  • Fixed engine sound problems under specific circumstances.
  • Fixed graphical artefacts for AMD Navi GPUs (5600/5700).
  • Fixed several causes of crashes.
For the full change log to Public Beta Update 3.10, please visit our forum.

How do I participate in the Public Beta?
In order to ensure that Public Beta participants are aware of the risks and rules involved, we ask all interested players to visit our forum to read the rules and disclaimers, as well as practical instructions on how to participate in the Public Beta. Follow this link to our forum (no registration required) to find the relevant information.

We would like to thank all beta testers who were involved in testing the big 3.00 update and would be delighted if you would like to support us further. And of course we also welcome newcomers to the beta testing process.

Thanks for your continued support!
posted by Gregory
31.Mar.20 X4: Split Vendetta and 3.0 Update now available  (147 Comentarios)
With the biggest update since the release of X4: Foundations, EGOSOFT extends its current title with the new storyline "A lever to move the world", introducing diplomatic missions.

In addition to a new unlockable game start and three new, stand-alone tutorial scenarios to welcome new pilots to the X universe, X4: Foundations players now also benefit from numerous new gameplay elements with the 3.0 Update. X4: Foundations has also received French voice recordings for the first time.


The complete change log for the 3.0 Update includes more than 400 individual entries covering new features, weapons, sectors, improved gameplay elements, an upgraded user interface experience and many fixes. The full list is available in the EGOSOFT forums.

We've also released our first expansion for X4: Foundations, called X4: Split Vendetta. It is the next chapter in the X4 story and greatly increases the size of the universe as well as introduces two new Split family clans along with their economy, new ships, weapons and station modules.

Along with Update 3.0 to X4: Foundations, the X4: Split Vendetta expansion brings exciting new missions and adventures to the game. New game-starts allow an even more varied experience in the biggest sandbox this side of the galaxy! TRADE with the Split families or FIGHT against them; BUILD your own station designs based on the new modules, and THINK carefully on your path through the new diplomatic missions.

Check out the launch trailer on our YouTube channel!
Have fun in space - and stay safe!
posted by Gregory
Encuentra noticias antiguas en nuestro archivo...
Community
Users: 310653
Logged in: 9
ltima Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
X: Superbox
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2020