EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
20.Dec.23 Egosoft presenta la expansión X4: Timelines y la gran actualización 7.00 de X4: Foundations  (0 Comentarios)
  • Embárquense a una odisea espacial sin precedentes con X4: Timelines, la última incorporación al universo X4.
  • Con una nueva y emocionante historia que tiene lugar fuera del entorno de X4, prepárense para desafíos colosales y excursiones inesperadas a las profundidades de la historia de la serie X.
  • La nueva actualización gratuita 7.00 mejorará su experiencia espacial en X4 con una serie de mejoras y nuevas funciones.


En Egosoft estamos encantados de desvelar la próxima gran actualización 7.00 y nuestra nueva expansión, X4: Timelines, para nuestro juego de simulación espacial X4: Foundations, que acaba de celebrar su quinto aniversario. Su apoyo a lo largo de los años nos ha permitido seguir trabajando en X4, mejorándolo y creando un juego que es muy especial para nosotros, como lo es para muchos de ustedes. Gracias, a todos nuestros jugadores y jugadoras, a los y las creadores y creadoras de contenidos, a los y las modders y, por supuesto, a toda persona que ha trabajado en el juego a lo largo de los años.

Nuestras cuatro expansiones anteriores han ampliado el universo sandbox de X4 y han despertado su interés con nuevas facciones, naves e historias. Hoy nos gustaría mostrarles un primer vistazo a nuestra próxima, y algo inusual, expansión para X4.

X4: Timelines - Una expansión revolucionaria
Echen un vistazo a nuestro primer vídeo de anuncio de X4: Timelines. En este vídeo no solo les mostramos algunos de los nuevos contenidos, sino que el fundador de Egosoft, Bernd Lehahn, también explica en qué consiste la nueva estructura y el estilo de juego ligeramente diferente de X4: Timelines.

>> X4: Timelines Reveal Teaser <<

Embárcate en una odisea espacial sin precedentes con X4: Timelines, el más nuevo contenido del universo X4.

Utilizando nuevas formas de introducir a los nuevos jugadores a las opciones del juego básicas de X4, X4: Timelines también deleitará a los aventureros espaciales más veteranos. Con una nueva y emocionante historia que tiene lugar fuera del entorno de X4, prepárate para desafíos colosales y excursiones inesperadas a las profundidades de la historia de la serie X.

X4: Timelines es tu puerta de entrada a territorios inexplorados e historias jamás contadas. Selecciona "Timelines" en el menú principal de X4: Foundations y embárcate en una aventura que trasciende el tiempo y el espacio. Por el camino, podrás desbloquear varias bonificaciones para tu universo de X4.

NUEVA Y MISTERIOSA HISTORIA
En una misteriosa historia totalmente nueva, asumirás el papel de Harper Donel, un comerciante de los territorios fronterizos, que no es reacio a los tratos arriesgados. Un fatídico encuentro no sólo cambia sus planes a corto plazo, sino que sacude los cimientos de su comprensión del universo, y de todos los que en él habitan. Prepárate para sumergirte en una historia de intriga y revelación.

ESCENARIOS ENVOLVENTES Y OPCIONES ÚNICAS
Integrados en la nueva historia de X4: Timelines, encontrarás una amplia gama de escenarios en los que experimentarás los diferentes aspectos de las opciones de juego de X4. Al jugar estos escenarios también desbloquearás nuevas misiones dentro de la historia de X4: Timelines, y bonificaciones para tu universo de X4, entre ellas naves clásicas reimaginadas de la historia del universo X.

X4: Timelines es más que una simple expansión; es una revolución en el universo X4. Tanto si eres un experimentado explorador espacial como un recién llegado a la galaxia, este emocionante nuevo capítulo promete cautivarte con su mezcla de misterio, aventura y juego estratégico.

Aunque la próxima expansión es sorprendentemente diferente de sus predecesoras, una cosa permanece igual: una importante actualización gratuita para X4: Foundations se lanzará al mismo tiempo que la expansión. La Actualización 7.00 será enorme, y es probable que el registro de cambios vuelva a batir nuestros propios récords... En la primavera de 2024, podremos entrar en más detalles sobre la 7.00 y, por supuesto, darles acceso a la beta pública de la misma, como podrán esperar de nosotros.

Por ahora, podemos ofrecerle unos breves vistazos de algunos aspectos destacados de 7.00:

Actualización 7.00 - Elevación de su experiencia espacial
La actualización gratuita 7.00 aportará una serie de mejoras y nuevas funciones a X4: Foundations:
  • Naves capitales Teladi y Argon reimaginadas: Maravíllense con los renovados diseños de estas emblemáticas naves, que añaden más profundidad e intriga a sus encuentros espaciales.
  • Nuevos sectores y puntos de interés: Exploren regiones nuevas e inexploradas en el universo X4, ampliando sus horizontes y oportunidades.
  • Nuevas naves Xenon: Experimenten nuevas naves de los principales antagonistas del universo X de una forma que sorprenderá incluso a los pilotos veteranos de X4.
  • Revisión de la cámara externa (F2): Experimenta un sistema de cámara externa fundamentalmente mejorado y más intuitivo.
  • Crisis existencial: Un nuevo desafío final para veteranos. Enfréntense a una facción que va a por todas contra ustedes. Los que busquen un viaje más pacífico pueden optar por no participar en este intenso enfrentamiento.
  • Mejoras continuas de la plataforma: Disfruten de una jugabilidad más fluida y estable gracias a las continuas mejoras de la plataforma del juego.
  • Reasignación de botones mejorada: Adapta tus controles con más flexibilidad que nunca.
Añadan hoy a su lista de deseos X4: Timelines
X4: Timelines y la actualización 7.00 les llevarán a un viaje inolvidable a través del espacio y el tiempo. Prepárense para embarcarse en este nuevo y emocionante viaje en 2024. Permanezcan atentos a las próximas actualizaciones y prepárense para redefinir su experiencia con X4.
posted by Gregory
30.Nov.23 Celebrating 5 incredible years of X4: Foundations  (43 Comentarios)
Time flies when you're navigating the vast expanse of the universe! It's hard to believe, but today marks the 5th Anniversary of X4: Foundations. From distant galaxies to intricate space stations, every moment of this journey has been an incredible experience, made even more special by your unwavering support and enthusiasm.

As we celebrate this milestone, we want to extend a heartfelt thank you to all our players and fans. Your passion, feedback, and community spirit have been the guiding stars of this adventure, fuelling our commitment to creating a truly immersive and dynamic space simulation.

To commemorate this special day, Egosoft's founder, Bernd Lehahn, has prepared an XLOG episode for you on our YouTube channel. Join him as he reminisces about the game's exciting journey and gives a sneak peek into what the future holds.

>> XLOG - Celebrating 5 incredible years of X4: Foundations

Thank you for being a vital part of our X4 community. Here's to many more years of exploring the stars together!

Happy Anniversary!
posted by Gregory
12.Sep.23 X3: Reunion aparecerá en el Evento del 20º Aniversario de Steam
Steam celebra su monumental 20 aniversario con un evento especial que comienza hoy. Para rendir homenaje a su rica historia y a los jugadores que han utilizado la plataforma, Steam ha creado una página de aterrizaje especial. Este espacio está diseñado para llevar a los visitantes a un viaje nostálgico a través de las últimas dos décadas, destacando los juegos que han cautivado al público año tras año. Entre estos títulos memorables se encuentra nuestro X3: Reunion, uno de los juegos más vendidos de Steam en 2006.

Para poner X3: Reunion en forma para esta celebración, hemos invertido tiempo y esfuerzo en refrescar el juego específicamente para este evento. Para atraer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos de la serie, del 12 al 19 de septiembre X3: Reunion tendrá un descuento del 80%.

Gracias por su apoyo y disfruten de la celebración del 20º aniversario de Steam.

Cambios:
  • Añadido soporte para un mayor rango de resoluciones.
  • Añadido diseño de controlador por defecto para la emulación de teclado/ratón a través de Steam Input.
  • Arreglados problemas de sincronización de vídeo/animación con framerates altos.
  • Corregidas varias causas de cuelgues.
posted by Gregory
08.Sep.23 Lanzamiento de una importante actualización de las herramientas de modificación
Después de lanzar nuestras herramientas de modificación de Blender junto con la actualización 6.00 y la expansión X4: Kingdom End en abril del 2023, estamos encantados de traerles otra importante actualización a nuestras herramientas para modificación de X4: Foundations.


En primer lugar, hemos introducido una herramienta de conversión de un solo clic que transforma fácilmente los modelos de modificaciones antiguos al nuevo formato que utiliza Egosoft. Si han estado utilizando herramientas antiguas de la comunidad, esto les cambiará las reglas del juego.

Para aquellas personas interesadas en añadir una capa de dinamismo, ahora pueden crear animaciones personalizadas. De este modo, los mundos modificados contarán con elementos más interactivos y atractivos.

También hemos simplificado algunos de los aspectos más técnicos de las herramientas. Ahora, durante la exportación de modelos, las herramientas generan automáticamente archivos XML de los "componentes", lo que agiliza el proceso de creación de objetos.

Por último, hemos incorporado una función que permite crear puntos de ruta, específicamente para rutas de drones.

Estamos recopilando documentación más detallada sobre todas estas nuevas funciones. Mientras tanto, echen un vistazo a nuestra Wiki para ver las actualizaciones y los enlaces a la documentación. Aunque aún está en construcción, se volverá un valioso recurso: Wiki X.

Descarguen las herramientas de modificación actualizadas para explorar estas nuevas funciones. Tanto si son veteranos de las modificaciones como si son nuevos, esta actualización está diseñada para agilizar su proceso creativo. ¡Feliz modificado!
posted by Gregory
24.Aug.23 Actualización 6.20 disponible  (0 Comentarios)
Gracias a su continuo apoyo durante los casi dos meses de la beta pública, podemos ofrecerles la siguiente actualización importante de X4: Foundations.


Con la actualización 6.20, todos encontrarán mejoras de calidad de vida en el menú de Interacción y en el comportamiento de los PNJ, como respuestas policiales mejoradas y un mejor uso de los desplegables durante el combate. También se han corregido errores en las misiones y se ha mejorado el comportamiento de la IA y el movimiento de las naves, con el objetivo de ofrecer una experiencia espacial más realista y envolvente. El modo de dirección con el ratón se ha ajustado para que el control sea más intuitivo, y los nuevos atajos de teclado hacen que el juego sea más eficiente. También hemos añadido una localización de texto completo en checo, que amplía la accesibilidad del juego a un público más amplio. Esta actualización representa una ronda completa de mejoras que refuerzan la calidad general del juego.

6.20 Registro de cambios

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para avisar que la versión 6.20 será muy probablemente la última actualización antes del gran salto a la versión 7.00. Dimos una breve visión de algunos aspectos previstos en la futura actualización 7.00 poco después del lanzamiento de 6.00 y X4: Kingdom End. Todavía pueden ver el vídeo en nuestro canal de YouTube. Por supuesto, la cosa no acabará ahí, y tenemos preparadas muchas más sorpresas emocionantes para la gran actualización 7.00. Sin embargo, pasará un tiempo antes de que podamos empezar a hablar de ella con más detalle. Así que no se preocupen si en las próximas semanas y meses hay algo de silencio: el equipo está trabajando duro en la 7.00 y en otras cosas que revelaremos a su debido tiempo.

Por cierto, expondremos por primera vez en EGX Londres a mediados de octubre. No duden en pasarse por allí para conocer a los miembros del equipo y charlar sobre la serie X. Se los recordaremos en otra noticia más próxima.

Como siempre, ¡gracias por su continuo apoyo! El 2023 ha sido un gran éxito para nosotros hasta ahora y esperamos poder informarles sobre los próximos pasos de X4 en un futuro no muy lejano.
posted by Gregory
07.Aug.23 Special call to test the current Public Beta  (0 Comentarios)
Having recently made some fundamental technical changes to the X4 graphics engine in our public beta branch, we're reaching out to specifically invite you to test the latest public beta version (6.20 Public Beta 6) of X4: Foundations on Steam and GOG.


Your experiences and impressions, especially concerning graphical effects across various hardware configurations, are of great importance to us. We need as much feedback as possible to further optimize the X4 experience.

Please read the specific test request and report your feedback in the forum thread.

Thank you for your support!

How do I take part in the Public Beta?
Every player who owns X4: Foundations has the opportunity to download the new 6.20 Public Beta version. In order to ensure that beta participants are aware of the risks and rules involved, we ask all interested players to visit our forum, where they will find the rules and disclaimers, as well as practical instructions for participating in the beta. Follow this link to our forum (no registration required) to find the relevant information.
posted by Gregory
26.Jun.23 Inicio de beta pública 6.20  (0 Comentarios)
Tras el reciente lanzamiento de la actualización 6.10 para X4: Foundations, estamos listos para embarcarnos en la siguiente etapa de nuestro viaje: la Beta Pública 6.20. La actualización 6.20 es un reflejo de nuestro compromiso continuo para refinar y mejorar su experiencia con X4.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la primera versión beta de 6.20:
  • Actualizaciones de misiones
  • Mejoras en la IA y el movimiento de las naves
  • Ajustes en el modo de dirección con el cursor
  • Nuevos atajos de teclado
  • Traducción completa de texto en idioma checho
Para más información, consulten la lista completa de cambios al final de estas noticias.

Sus comentarios siempre han sido un elemento esencial para la evolución de X4: Foundations, así que les animamos a participar en la Beta Pública 6.20 y reportar sus conclusiones en nuestro Foro de comentarios de la Beta Pública.

¿Cómo ser parte de la Beta Pública?
Todo jugador que tenga una copia de X4: Foundations tiene la oportunidad de descargar la nueva versión Beta 6.20. Para poder asegurarnos de que los participantes de la beta estén informados sobre los riesgos y reglas involucradas, les pedimos a todas las personas interesadas que visite nuestro foro, donde podrán encontrar las reglas, los descargos de responsabilidad, al igual que las instrucciones prácticas para ser parte de la Beta. Hagan clic en este enlace hacia nuestro foro (no es necesario el registrarse) para encontrar la información necesaria.

Gracias por su continuo apoyo, ¡y estamos impacientes por verlos en el universo de la beta pública 6.20!

>> Lista de cambios de la Beta Pública 6.20
posted by Gregory
20.Jun.23 Actualización 6.10 ya disponible  (1 Comentarios)
Han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento de X4: Kingdom End y la actualización 6.00 para X4: Foundations. Ambos lanzamientos nos han reportado semanas de mucho éxito. Kingdom End, por ejemplo, estuvo en el top 5 de los nuevos DLCs con más éxito en Steam en Abril, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos de nuevo por su continuo apoyo. Como hemos mencionado antes, tenemos más planes para X4, que revelaremos debidamente cuando llegue el momento. También les hemos dado recientemente nuestras primeras pequeñas pinceladas sobre 7.00.


Sin embargo, aún queda algo de tiempo antes de que la versión 7.00 esté lista, así que hoy damos el primero de varios pasos intermedios en el camino al lanzamiento de la actualización 6.10 para X4: Foundations. Esta actualización no viene con nuestra larga lista de cambios habitual - las correcciones más urgentes ya se han publicado en forma de actualizaciones poco después del lanzamiento de X4: Kingdom End y de la versión 6.00. En su lugar, la actualización 6.10 es principalmente una actualización técnica para permitir a aquellos que han estado participando en la Beta Pública de las Temporadas del Multiverso en Equipo para poder volver a una versión de lanzamiento.

Y, por supuesto, ¡no nos quedaremos ahí! La fase beta pública de la nueva actualización 6.20 comenzará muy pronto. En cuanto empiece, les informaremos como de costumbre. ¡Gracias por su apoyo y hasta pronto!
posted by Gregory
14.Jun.23 La Beta para la Primera temporada de las Temporadas de Multiverso en Equipo terminará, para preparase para los siguientes pasos
Siendo hoy el fin de la primera temporada beta de las Temporadas de Multiverso en Equipo, aquí tienen una pequeña actualización de nuestro fundador y director de Egosoft Bernd Lehahn:


¡Hola a todos y todas! Primero, me gustaría agradecer a todas las personas que participaron en la beta pública de las Temporadas de Multiverso en Equipo. Hemos aprendido mucho de esta prueba inicial a gran escala, tanto en términos del juego como de la infraestructura técnica.

El desarrollo de nuestro modo en línea, aunque no es una prioridad absoluta, continuará durante los próximos meses. Durante este tiempo, implementaremos algunos cambios drásticos, que se basan en lo que hemos aprendido al observar esta beta pública y ¡de todos los comentarios que nos han proporcionado! Muchas gracias por ellos.

Dado que algunos de los cambios previstos son bastante considerables, pasará un tiempo antes de que estemos en condiciones de iniciar la próxima beta pública. Todas las recompensas que hayan obtenido jugando a la beta seguirán estando disponibles, incluso en los nuevos inicios de partida. Por favor, tengan en cuenta que tendrán que permanecer en la rama de la Beta Pública de la Temporada de Multiversos en Equipo hasta que lancemos públicamente la actualización 6.10 para X4: Foundations, esperemos que en un futuro muy cercano, para poder acceder a estas recompensas y continuar usando cualquier partida guardada que hayan hecho durante la beta.

Así que, para reiterar, ahora pueden tomarse un descanso prolongado de la Temporada de Multiverso en Equipo y podrán volver a sus otros deberes en el universo X - o, si realmente deben, a otros juegos ;-)

¡Gracias por la prueba!

-Bernd
posted by Gregory
Encuentra noticias antiguas en nuestro archivo...
Community
Users: 349630
Logged in: 10
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024