EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2024 Julio
2024 Junio
2024 May
2024 Abril
2024 Marzo
2024 Febrero
2024 Enero
2023 Diciembre
2023 Noviembre
2023 Octubre
2023 Septiembre
2023 Augusto
2023 Julio
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
20.Dec.23 Egosoft presenta la expansión X4: Timelines y la gran actualización 7.00 de X4: Foundations  (0 Comentarios)
  • Embárquense a una odisea espacial sin precedentes con X4: Timelines, la última incorporación al universo X4.
  • Con una nueva y emocionante historia que tiene lugar fuera del entorno de X4, prepárense para desafíos colosales y excursiones inesperadas a las profundidades de la historia de la serie X.
  • La nueva actualización gratuita 7.00 mejorará su experiencia espacial en X4 con una serie de mejoras y nuevas funciones.


En Egosoft estamos encantados de desvelar la próxima gran actualización 7.00 y nuestra nueva expansión, X4: Timelines, para nuestro juego de simulación espacial X4: Foundations, que acaba de celebrar su quinto aniversario. Su apoyo a lo largo de los años nos ha permitido seguir trabajando en X4, mejorándolo y creando un juego que es muy especial para nosotros, como lo es para muchos de ustedes. Gracias, a todos nuestros jugadores y jugadoras, a los y las creadores y creadoras de contenidos, a los y las modders y, por supuesto, a toda persona que ha trabajado en el juego a lo largo de los años.

Nuestras cuatro expansiones anteriores han ampliado el universo sandbox de X4 y han despertado su interés con nuevas facciones, naves e historias. Hoy nos gustaría mostrarles un primer vistazo a nuestra próxima, y algo inusual, expansión para X4.

X4: Timelines - Una expansión revolucionaria
Echen un vistazo a nuestro primer vídeo de anuncio de X4: Timelines. En este vídeo no solo les mostramos algunos de los nuevos contenidos, sino que el fundador de Egosoft, Bernd Lehahn, también explica en qué consiste la nueva estructura y el estilo de juego ligeramente diferente de X4: Timelines.

>> X4: Timelines Reveal Teaser <<

Embárcate en una odisea espacial sin precedentes con X4: Timelines, el más nuevo contenido del universo X4.

Utilizando nuevas formas de introducir a los nuevos jugadores a las opciones del juego básicas de X4, X4: Timelines también deleitará a los aventureros espaciales más veteranos. Con una nueva y emocionante historia que tiene lugar fuera del entorno de X4, prepárate para desafíos colosales y excursiones inesperadas a las profundidades de la historia de la serie X.

X4: Timelines es tu puerta de entrada a territorios inexplorados e historias jamás contadas. Selecciona "Timelines" en el menú principal de X4: Foundations y embárcate en una aventura que trasciende el tiempo y el espacio. Por el camino, podrás desbloquear varias bonificaciones para tu universo de X4.

NUEVA Y MISTERIOSA HISTORIA
En una misteriosa historia totalmente nueva, asumirás el papel de Harper Donel, un comerciante de los territorios fronterizos, que no es reacio a los tratos arriesgados. Un fatídico encuentro no sólo cambia sus planes a corto plazo, sino que sacude los cimientos de su comprensión del universo, y de todos los que en él habitan. Prepárate para sumergirte en una historia de intriga y revelación.

ESCENARIOS ENVOLVENTES Y OPCIONES ÚNICAS
Integrados en la nueva historia de X4: Timelines, encontrarás una amplia gama de escenarios en los que experimentarás los diferentes aspectos de las opciones de juego de X4. Al jugar estos escenarios también desbloquearás nuevas misiones dentro de la historia de X4: Timelines, y bonificaciones para tu universo de X4, entre ellas naves clásicas reimaginadas de la historia del universo X.

X4: Timelines es más que una simple expansión; es una revolución en el universo X4. Tanto si eres un experimentado explorador espacial como un recién llegado a la galaxia, este emocionante nuevo capítulo promete cautivarte con su mezcla de misterio, aventura y juego estratégico.

Aunque la próxima expansión es sorprendentemente diferente de sus predecesoras, una cosa permanece igual: una importante actualización gratuita para X4: Foundations se lanzará al mismo tiempo que la expansión. La Actualización 7.00 será enorme, y es probable que el registro de cambios vuelva a batir nuestros propios récords... En la primavera de 2024, podremos entrar en más detalles sobre la 7.00 y, por supuesto, darles acceso a la beta pública de la misma, como podrán esperar de nosotros.

Por ahora, podemos ofrecerle unos breves vistazos de algunos aspectos destacados de 7.00:

Actualización 7.00 - Elevación de su experiencia espacial
La actualización gratuita 7.00 aportará una serie de mejoras y nuevas funciones a X4: Foundations:
  • Naves capitales Teladi y Argon reimaginadas: Maravíllense con los renovados diseños de estas emblemáticas naves, que añaden más profundidad e intriga a sus encuentros espaciales.
  • Nuevos sectores y puntos de interés: Exploren regiones nuevas e inexploradas en el universo X4, ampliando sus horizontes y oportunidades.
  • Nuevas naves Xenon: Experimenten nuevas naves de los principales antagonistas del universo X de una forma que sorprenderá incluso a los pilotos veteranos de X4.
  • Revisión de la cámara externa (F2): Experimenta un sistema de cámara externa fundamentalmente mejorado y más intuitivo.
  • Crisis existencial: Un nuevo desafío final para veteranos. Enfréntense a una facción que va a por todas contra ustedes. Los que busquen un viaje más pacífico pueden optar por no participar en este intenso enfrentamiento.
  • Mejoras continuas de la plataforma: Disfruten de una jugabilidad más fluida y estable gracias a las continuas mejoras de la plataforma del juego.
  • Reasignación de botones mejorada: Adapta tus controles con más flexibilidad que nunca.
Añadan hoy a su lista de deseos X4: Timelines
X4: Timelines y la actualización 7.00 les llevarán a un viaje inolvidable a través del espacio y el tiempo. Prepárense para embarcarse en este nuevo y emocionante viaje en 2024. Permanezcan atentos a las próximas actualizaciones y prepárense para redefinir su experiencia con X4.
posted by Gregory
Community
Users: 356231
Logged in: 15
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024