¡Egosoft se alegra de anunciar
el lanzamiento del X3: Albion Prelude 3.0 - Shady Business! La lucha de las corporaciones por el poder, prosperidad y tecnologías continúa.
Una novia Split se encuentra en paradero desconocido y Brazos Fuertes, Jonferco y los Beryll están intentándolo todo para encontrarla. Parece que se están esforzando demasiado para salvar una simple boda Split. ¿Qué otros intereses tienen en encontrar a la novia Split? Lo descubrirás en el plot 'Shady Business'. Otro lugar otra historia. Algunas corporaciones se alzan, otras caen. Algunos propietarios de corporaciones en problemas son lo suficientemente listos para pedir ayuda. ¿Quién sabe? Tal vez uno de ellos intente contactar contigo. Descúbrelo en el plot 'Problemas Corporativos'. Las conexiones entre puertas apagadas han cambiado drásticamente el universo, como todos sabemos. Mientras que algunas facciones luchan por el control de los territorios restantes, otras persiguen objetivos más pacíficos. Ayúdalos descubriendo nuevos lugares que colonizar en el plot 'Breaking Grounds'.
Pero esto no es todo lo que la actualización 3.0 tiene para ofrecer. Cuatro nuevas misiones genéricas han encontrado su camino dentro del juego. Entre ellas se encuentran las misiones de 'El Viaje de tu Vida' y 'Reparar Estación', que algunos de vosotros ya conoceréis de los anteriores juegos X. Con la esperanza de continuar su apoyo en la guerra en marcha, el gobierno Terran ha decidido finalmente ofrecer armas y factorías que anteriormente eran imposibles de encontrar a la venta. Movidos por una lógica similar, la federación Argon ha decidido poner su más reciente nave de suministro en producción masiva. Aunque no están directamente involucrados en la guerra, el Patriarca Split ha revelado el largamente guardado secreto de su nave insignia para hacer frente a las mejoras de armamento del resto de razas.
También nuevo en esta actualización es el añadido del soporte para Gamepads (mandos). Por fin aquellos que queríais jugar a X3: Albion Prelude con un Gamepad vais a poder hacerlo.
No solo se han añadido nuevas cosas, algunos antiguos errores han mordido el polvo finalmente. Estos incluyen el problema con los Super Astilleros que imposibilitaban a las M6 desatracar sin colisionar, la destrucción de las naves capturadas por el manager de guerra, además de algunos problemas con las misiones genéricas. Como siempre, el registro de cambios completo lo podéis encontrar en la carpeta de documentos de vuestro directorio de addons de X3 Terran Conflict.
X3: Albion Prelude 3.0 está disponible ahora para su descarga en Steam. El cliente de Steam actualizara automáticamente tu juego a la última versión, a no ser que lo hayas configurado para evitar esto. También hemos actualizado el NoSteam EXE a la versión 3.0 - para usarlo tendrás que actualizar el juego mediante Steam primero.
Nos gustaría agradecer a los desarrolladores voluntarios del AP Community Project por desarrollar grandes partes de esta actualización. También nos gustaría agradecer a nuestro ejército de miembros de la comunidad, testers y traductores por su contribución en traer esta actualización a la vida.
¡La edición 50 de las Noticias del X-Universo con un nuevo video de desarrollo y una entrevista con nuestro experto en Linux está ahora disponible!