EnglishGermanFrenchRussianPolishItalianSpanish
logout
0
News
Current
Archive
2006 July
2006 June
2006 May
2006 April
2006 March
2006 February
2006 January
2005 December
2005 November
2005 October
2005 September
2005 August
2005 July
Games
Community
Support
Downloads
Company
Shop

Developed by
EGOSOFT
11.Jul.05 Noticia 18 del X-Universo
Se ha publicado la Noticia 18 del X-Universo.

Como saben los visitantes regulares de nuestro sitio web y de nuestros foros, hay un nuevo trailer de X³: Reunion disponible y X²: The Threat (X²: La Amenaza) ha salido para la plataforma Mac. Hay noticias para todos los gustos:

¡Tenemos los requerimientos de sistema provisionales para X³: Reunion!

Así que ¿por qué no echar un vistazo a Noticia 18 del X-Universo y leer más?
posted by BurnIt!
01.Jul.05 X2: The Threat (X2: La Amenaza) para MAC - reservas en nuestra tienda en línea
¡Reserva ya X2: La Amenaza para plataforma MAC en nuestra Tienda en Línea!

Es un universo peligroso, ¡pero alguien tiene que patearle el culo! Desde el infierno de la prisión de Arturo hasta las rutas plagadas de piratas de las oscuras profundidades del abismo, X2: La Amenaza te llevará donde tu honesta (o ruín) ambición sea capaz de llevarte. Pilota un carguero y comercia en tu camino hacia la prosperidad y el poder, o conviértete en almirante de tu propia flota de destructores de kilómetro y medio de largo y arrasa a los enemigos que se te pongan por delante. ¿O quizás las dos cosas? ¡Tú eliges!

X2 tiene docenas de misiones inter-relacionadas, 70 tipos diferentes de naves, armas que van desde diferentes tipos de láser hasta robots teledirigidos o misiles, una inmensa variedad de materias primas con las que comerciar y trapichear y una historia inquietante que te dejará elegir tu propio camino hacia el domino absoluto.

Una maquinaria gráfica OpenGL que soporta bump-mapping y sombras volumétricas te transporta a un universo 3D totalmente realista, entre nebulosas alucinantes y el silbido de los misiles.


Requerimientos del sistema:

Mínimo
1.25GHz G4
256 MB RAM
2GB espacio HD
ATI Radeon 7000 o nVidia GeForce3 (las cutscenes pueden ir lentas)

Recomendado
1.25GHz G4
256 MB RAM
2GB espacio HD
ATI Radeon 9600 o nVidia GeForce4 Ti
posted by BurnIt!
Community
Users: 369376
Logged in: 24
Screenshot of the day
order X³: Reunion
Details ORDER NOW Details
Collectors Edition
Details ORDER NOW Details
X² Out Now
Details ORDER NOW Details

Disclaimer
Copyright © EGOSOFT 1990-2025