EnglishGermanFrenchRussianPolishItalianSpanish
LOGINREGISTER
0
News
Current
Archive
2010 April
2010 March
2010 February
2010 January
2009 December
2009 November
2009 October
2009 September
2009 August
2009 July
2009 June
2009 May
2009 April
Games
Community
Support
Downloads
Company
Shop

Developed by
EGOSOFT
27.Apr.24 Twitter Updates  follow us on twitter
    21.Apr.09 Últimos títulos lanzados de Egosoft
    X3: Gold Edition
    X3: Gold Edition

    La última edición de coleccionista de la serie X salío reciente mente en Alemania y muchos países de la Unión Europea. Contine las últimas versiones de X3: Reunion y X3: Terran Conflict.


    Más información de X3: Gold Edition aquí.
    X3: Terran Conflict 2.0
    X3: Terran Conflict 2.0 - Las Misiones Aldrin

    La última obra de la trilogía X fue recientemente lanzada en PC-DVD en USA, mientras que la actualizacion 2.0 fue dispuesta a los jugadores ya existentes de Terran Conflict. El parche está disponible desde Egosoft.com y también via Steam.


    Para más informaciñon acerca de X3: Terran Conflict 2.0 hacer click aquí.


    Ambos títulos están disponibles en la Tienda en línea de Egosoft.
    posted by Toastie
    03.Apr.09 X3: Terran Conflict - 2.0 ya está aquí!
    Estamos encantados de anunciar que la actualización X3: Terran Conflict 2.0, que incluye Las Misiones Aldrin, está disponible para descargar en Egosoft.com.

    Despues de unos meses de paciente espera desde la actualizacion 1.4, los jugadores de X3: Terran Conflict pueden obtener ahora el parche 2.0.
    Esta actualización, que ha sido procesada bajo un mayor intensivo proceso de testeo del habitual, no solo aporta una extensión a la historia de X3 Terran Conflict, sino una nueva variante de nave, nuevos sectores que explorar, Estaciones Terraqueas para construir y mucho más!

    El equipo de desarrollo de Terran Conflict y nuestra red de betatesters han hecho su propia versión de la Operación Final Fury contra algunas de las más intrínsecas inconveniencias que la comunidad ha traído a nuestra atención. Comer ciales Universales, que estaban en las barras de los bares de las estaciones comerciales, tuvieron una patada en el trasero para que volvieran al trabajo. La OTAS Boreas ha sido extensivamente equilibrada. Un buen numero de correciones han sido añadidas, incluyendo mejora incrementada para los PCs equipados con mas de 2GB de RAM.

    Recordamos a los clientes de Terran Conflict en versión de Steam que la actualización se llevará a cabo a través del propio cliente de Steam y no es necesarip descargar el parche desde Egosoft.com.

    Propietarios de X3: Terran Conflict PC-DVD (versiones 1.0.1 a 1.4) deben bajar el parche 2.0 desde aquí.

    Mientras descargas y disfrutas de X3: Terran Conflict 2.0, te garantizamos que Egosoft seguirá al pie del cañon, posiblemente con otra actualización > 2.1!

    NOTA IMPORTANTE: Durante el proceso de compresión del parche 2.0 ocurrió un error de datos, cuyos efectos no pudieron ser observados hasta que el parche fue lanzado. Este error ha sido corregido y nuevas versiones del parche serán ofrecidas como versión 2.0a. Para aquellos que descargaron el parche 2.0 una pequeña corrección (versión 2.0a) estará disponible. Sentimos mucho las molestias causadas y esperamos que esto no afecten su disfrute del juego.

    Hay noticias adicionales de X3: Terran Conflict 2.0, así como otras noticias, en el Boletín nº 36 de las Noticias X-Universo.

    Haz click aquí para leer el Boletín nº 36 de las Noticias X-Universo.
    posted by Toastie
    Community
    Users: 351461
    Logged in: 16
    Screenshot of the week
    X³: Gold Edition
    Details ORDER NOW Details
    X³: Terran Conflict
    Details ORDER NOW Details
    order X³: Reunion
    Details ORDER NOW Details

    Disclaimer / Impressum
    Copyright © EGOSOFT 1990-2024