EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2021 Diciembre
2021 Noviembre
2021 Octubre
2021 Septiembre
2021 Augusto
2021 Julio
2021 Junio
2021 May
2021 Abril
2021 Marzo
2021 Febrero
2021 Enero
2020 Diciembre
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
25.Nov.21 X4: Oleadas de Avaricia - Egosoft revela el siguiente capítulo  (0 Comentarios)
  • La tercera expansión para X4: Foundations será lanzada en el primer trimestre de 2022
  • Nuevas naves extraordinarias, nueva economía y elementos del juego sorprenderán a los jugadores de X4
  • Nuevas historias cautivadoras cambiarán la percepción del orden social y la justicia en el universo X
  • Enorme y gratuita actualización 5.00 la cual trae consigo nuevas naves capitales, múltiples interiores y la Super Resolución FidelityFX™ de AMD (FSR)


Hoy EGOSOFT revela el siguiente capítulo en la bien conocida franquicia de simulaciones espaciales. X4: Oleadas de Avaricia es la tercera expansión del más reciente juego en la serie, X4: Foundations. X4: Oleadas de Avaricia será lanzado para la PC (Windos, Linux) durante el primer trimestre del 2022.

X4: Tides of Avarice - Reveal Teaser

Conozcan nuevas facciones y experimenten sus nuevas historias
El encontrar e interactuar con antes desconocidas, facciones de piratas sin ley y de recolectores, cambiará su percepción del orden social y la justicia en el universo X. En los nuevos sectores y regiones peligrosos, no solo descubrirán nuevas naves y estaciones, sino también encontrarán fenómenos estelares los cuales influenciarán sus planes y acciones considerablemente. ¿Qué es y quienes son los misteriosos manipuladores que han logrado adiestrar a este raro y vital recurso? Su viaje les llevará hacia las respuestas a estas preguntas. Despeguen y descubran un nuevo capitulo de X4: Foundations.

Permitan que las nuevas naves les aterroricen y asombren al mismo tiempo
Naveguen por los sectores Avaricia y Fortuna de los Cielos, y descubran múltiples nuevas naves de las facciones piratas y recolectoras de X4: Oleadas de Avaricia. Entre otras nuevas naves, podrán esperar las siguientes:
  • La Erlking, una nave de batalla pirata aterradora, con una fuente de energía poco común y experimental, la cual ha sido desarrollada a través de los años por los Riptide Rakers, a cambio de sus recursos y vidas, en su intento desesperado para poder tomar ventaja del fenómeno estelar en el sistema Avaricia. En X4: Oleadas de Avaricia, podrán descubrir más sobre estos interesantes eventos, mientras que mejoran a la Erlking utilizando investigaciones y recursos obtenidos durante sus aventuras.
  • La Astrid, un increíblemente lujoso y magnífico yate, el cual demuestra opulencia e importancia. Posesión del Jefe de la Compañía Northriver, Brantlee Northriver, se dice que es la nave más rápida de toda la galaxia. Con su elegante diseño, la Astrid es una nave sin comparación alguna con cualquier otra en el universo X. ¿Qué misterios podría esconder?
Recolecta pecios de naves para reciclar recursos
¿Alguna vez se han encontrado con un pecio y deseado que pudiesen utilizarlo para obtener ganancias? En el sistema Avaricia, los Riptide Rakers, un grupo de recolectores y comerciantes organizados, han desarrollado las herramientas para recolectar los pecios y utilizarlos en la producción. Ya sea al remolcar el pecio con una de las nuevas naves remolque, o desmantelarlo en el lugar que lo han encontrado con las nuevas naves de deconstrucción. En cuanto hallan llegado a una estación equipada con un módulo de reciclaje, podrán ver como la chatarra se convierte en recursos para construcción.

Actualización 5.00 X4: Foundations
X4: Oleadas de Avaricia será lanzada al mismo tiempo que la enorme y gratuita actualización 5.00 para X4: Foundations, la cual aumentará y mejorará el juego en muchas formas distintas.

La actualización 5.00 introducirá una serie de nuevas naves capitales. Estas naves han sido recreadas, y una nueva flotilla de modelos mejorados ahora estará a la venta en múltiples astilleros. Varias facciones en el juego empezarán a utilizar gradualmente estas nuevas y mejoradas naves.

La actualización 5.00 también traerá consigo la nueva opción de AMD de Super Resolución FidelityFX™ (FSR) a X4: Foundations, la cual utiliza una colección de las más nuevas tecnologías de aumento de resolución, las cuales mejoran el rendimiento.

Más detalles sobre X4: Oleadas de Avaricia, al igual que la actualización 5.00 para X4: Foundations, serán publicados durante los siguientes meses mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento. X4: Oleadas de Avaricia está publicado en Steam / GOG y podrá ser añadido a las listas de deseos de los jugadores.
posted by Gregory
17.Nov.21 X4: Foundations 4.20 Beta now available  (13 Comentarios)
Earlier this week we released two beta versions of the X4: Foundations 4.20 update. The focus of this update is on improvements and fixes, so we're not introducing any new features with this release. Please visit our forums for details of how to access the beta and report your findings.

Thanks very much for participating, and for helping us with the ongoing development of X4: Foundations!
posted by Gregory
10.Nov.21 Compatibility update published for X: Beyond the Frontier and X-Tension
We know how passionately you play our games and how many of you enjoy revisiting the beginnings of the X series every now and then. To keep it that way, we have just released small patches for X: Beyond the Frontier (1999) and X-Tension (2000), which now ensure the functionality of both games on Windows 10 and 11.

We wish you lots of fun with X: Beyond the Frontier and X-Tension! Feel free to check out our Steam developer page to discover more games in the X series if you do not already know them.
posted by Gregory
Community
Users: 320574
Logged in: 11
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
MERCHANDISE
Merchandise

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2022