EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2021 Augusto
2021 Julio
2021 Junio
2021 May
2021 Abril
2021 Marzo
2021 Febrero
2021 Enero
2020 Diciembre
2020 Noviembre
2020 Octubre
2020 Septiembre
2020 Augusto
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
27.Aug.20 X4: Cuna de la Humanidad – Revelando el siguiente capítulo de X4: Foundations  (2 Comentarios)
EGOSOFT presenta el siguiente capítulo de la gran franquicia de simulaciones espaciales. X4: Cuna de la Humanidad es la segunda expansión en el más nuevo juego de la serie, X4: Foundations el cual fue lanzado para la PC en Noviembre del 2018.


El video del anuncio de X4: Cuna de la Humanidad se estrenará hoy a las 23:45 CEST / 10:45pm BST / 5:45pm EDT / 2:45pm PDT durante el show en vivo del estudio, producido por IGN en www.youtube.com/IGN

Más adelante este año, X4: Cuna de la Humanidad llevará a la serie X nuevamente a La Tierra, aumentando el tamaño del universo del juego considerablemente con nuevos sectores, y dándole la bienvenida a dos facciones Terran a X4: Foundations, junto con su economía, naves, armas y estaciones. Nuevos inicios de juego introducirán la identidad y la posición política de las facciones Terran, así como introducirán una perspectiva distinta en los acontecimientos de la historia en X4: Foundations.

X4: Cuna de la Humanidad nos mostrará lo que sucedió en la tierra después durante las décadas del cierre de las puertas de salto. ¡Además, cierta facción de piratas la cual es conocida por los fans de la serie regresará de forma dramática!

X4: Cuna de la Humanidad vendrá acompañada por la actualización gratuita más grande en X4: Foundations hasta la fecha. La actualización 4.0 estará disponible para todos los dueños del juego y su intención es mejorar X4: Foundations de muchas formas, las cuales incluyen muchas cambios y mejoras en el juego (p.ej. Un sistema de terraformación) y mejoras visuales (p.ej. niebla volumétrica). La información sobre esta y muchas otras mejoras en la actualización 4.0 se revelarán más tarde.

Se parte de nuestra transmisión en vivo el Viernes 28 de Agosto, 2020, a las 7pm CEST / 6pm BST / 1pm EDT / 10am PDT en www.twitch.tv/egosoftofficial para saber más sobre nuestros planes a futuro en X4: Foundations y X4: Cuna de la Humanidad.

X4: Cuna de la Humanidad está disponible en Steam y puede ser añadida en tu lista de deseos. O si no, al comprar el Paquete de Edición de Colección de X4: Foundations, los aventureros espaciales pueden asegurar el acceso a la expansión en cuanto sea lanzada así como obtener un descuento comparado con el precio por comprar la expansión por separado.
posted by Gregory
19.Aug.20 Anuncios, transmisión en vivo, AMA – Lo que haremos durante gamescom 2020
Hemos tenido que adaptar nuestras vidas a las nuevas circunstancias de este año, y gamescom, el evento mundial de juegos más grande, también se ha tenido que adaptar. Este año el evento se llevará a cabo de forma completamente digital - ¡y nosotros seremos parte!


Como un socio oficial de gamescom, EGOSOFT será parte de la programación del evento pero por supuesto hay más que decir, así que aquí está un resumen de nuestras actividades planeadas durante gamescom 2020:

Revelando la segunda expansión de X4: Foundations
Preparate para obtener detalles sobre la segunda expansión de X4: Foundations. Continuando con el lanzamiento de X4: Split Vendetta durante la primavera de 2020, mostraremos una vista previa de nuestro siguiente capitulo de nuestro juego en gamescom 2020. Ya sea en Steam, o en nuestros foros, en Twitter, Facebook, Instagram o en Reddit, ¡mantente alerta para que no te pierdas de nada!

Pabellón Arena Indie
Durante varios años el Pabellón Arena Indie (IAB) ha atraído constantemente a la audiencia durante gamescom. Docenas de desarrolladores independientes de todo el mundo se reúnen en el stand en el que se puede encontrar una gran detallada selección de juegos disponibles para probarlos. Por supuesto la el IAB no se llevará a cabo de la misma forma este año, pero tu sí podrás ser parte en la forma de un juego en linea. Desde la tarde de Agosto 27 2020 podrás visitar el Pabellón Virtual de la Arena Indie en la liga online.indiearenabooth.com – nosotros también estaremos ahí con una cabina espacial muy formidable. ¡Te estaremos esperando!

Transmisión en vivo, viernes 28 de Agosto, 2020
El primer par de días de gamescom se terminarán la tarde del martes con una transmisión en vivo en www.twitch.tv/egosoftofficial. Siguiendo nuestro formato usual, te daremos un vistazo del desarrollo al día de X4: Foundations, empezando a las 7pm CEST / 6pm BST / 1pm EDT / 10am PDT. Y, por supuesto, también hablaremos sobre nuestros planes para la segunda expansión y actualización. ¡Asegurate de ser parte de este evento!

AMA en Reddit sábado 29 de Agosto, 2020
Suponiendo que no todas sus preguntas habrán sido respondidas durante la transmisión en vivo del viernes, tendrás otra oportunidad el siguiente día, de saber más sobre el futuro del desarrollo de X4: Foundations. El fundador y líder de diseño, Bernd Lehahn estará disponible para responder preguntas en un AMA de Reddit que iniciará a las 9pm CEST / 8pm BST / 3pm EDT / medio día PDT. Mantente alerta en nuestros canales oficiales para una liga directa del AMA más temprano el mismo día. Mientras tanto te invitamos a ser parte de la subreddit en /r/X4Foundations.
Esperamos que haya algo para todos durante estos días poco convencionales de la gamescom de este año. Estamos ansiosos por interactuar con ustedes y emocionados por escuchar y ver sus reacciones de nuestros futuros planes.

!Nos veremos en gamescom 2020¡
posted by Gregory
Community
Users: 351200
Logged in: 22
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details
MERCHANDISE
Merchandise

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024