EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2023 Junio
2023 May
2023 Abril
2023 Marzo
2023 Febrero
2023 Enero
2022 Diciembre
2022 Noviembre
2022 Octubre
2022 Septiembre
2022 Augusto
2022 Julio
2022 Junio
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
21.Jun.22 Update 5.10 Hotfix 3 released
Generalmente no subimos noticias para cada actualización, pero hacemos una excepción para la actualización 5.10 Versión 3 de X4: Foundations, la cual está disponible hoy.


Como ustedes saben, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que pudieron acceder a sus modificaciones de pinturas ubicadas en su inventario en línea para X4: Foundations. La razón por la cual este era el caso es que hemos estado haciendo muchos cambios considerables a las Incursiones en el juego, las cuales son parte de la misma infraestructura en línea de las modificaciones de pinturas. Puesto que estos cambios aún están siendo llevados a cabo, y no queremos evitar que puedan acceder a sus modificaciones de pintura favoritas, la actualización de hoy vuelve a permitir la opción para iniciar sesión con sus cuentas de Egosoft y volver a tener acceso a sus modificaciones.

Favor de tomar en cuenta los siguientes puntos sobre la actualización 5.10 Versión 3:
  • Las opciones más rudimentarias de la funcionalidad en línea han sido activadas, por ejemplo, podrán iniciar y cerrar sesión con su cuenta de Egosoft dentro del juego.
  • Podrán tener acceso a cualquier modificación de pintura en su inventario en línea, con las mismas condiciones y restricciones que antes.
  • NO podrán construir nuevos muelles de incursión o enviar naves a incursiones, no podrán ver opciones relacionadas con esto.
  • NO podrán recibir naves "visitantes" de otros jugadores.
Les pedimos perdón por las inconveniencias durante los meses anteriores mientras el inventario en línea no estaba disponible. Como un pequeño regalo, recibirán diez unidades de la modificación de pintura Zona Alpha (véase debajo) cuando inicien sesión con su cuenta de Egosoft. Las modificaciones de pintura estarán disponibles en tanto partidas existentes como en nuevos inicios de partidas.

Pueden ligar su juego a su cuenta de Egosoft en la sección de opciones en el foro Egosoft.

Como les mencionamos en un artículo anterior en Abril, les queremos asegurar que no hemos terminado con nuestra visión para X4. Sin embargo, el siguiente objetivo para el juego en la agenda aún está lejos, por tanto no podremos darles más información al respecto por un tiempo.

¡Muchas gracias por su continuo apoyo!
posted by Gregory
03.Jun.22 Wiki temporarily unavailable  (6 Comentarios)
We regret to inform you that our X-Wiki is temporarily unavailable for technical reasons. It will be out of action over the coming weekend, including Monday which is a public holiday in Germany, and we will update you on the situation next week. We apologise for any inconvenience caused, and invite you to use our forums or our Discord channel in the meantime, if you have any questions about our games.

Update June 21st, 2022
The Wiki is back online.
posted by Gregory
Community
Users: 351243
Logged in: 24
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024