EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2024 Febrero
2024 Enero
2023 Diciembre
2023 Noviembre
2023 Octubre
2023 Septiembre
2023 Augusto
2023 Julio
2023 Junio
2023 May
2023 Abril
2023 Marzo
2023 Febrero
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
27.Apr.23 Ahora disponible la actualización 6.00 HF 2
Han pasado dos semanas desde que lanzamos la considerable actualización 6.00 y la expansión X4: Kingdom End. Les agradecemos de todo corazón su apoyo. El día del lanzamiento de 6.00 y X4: Kingdom End marcó el día más exitoso para X4 desde su lanzamiento original en noviembre de 2018. No solo eso, durante los fines de semana posteriores al lanzamiento de la versión 6.00, más de 10.000 jugadores han estado jugando X4 simultáneamente. Esta fenomenal respuesta nos deleita, y estamos encantados de que nuestros dedicados esfuerzos durante los últimos meses y años hayan sido bien recibidos.


Acabamos de lanzar el Hotfix 2 para la versión 6.00, que soluciona varios problemas, incluyendo problemas de guiado con una misión de X4: Kingdom End en "Santuario de la Oscuridad". Por favor, revisen la lista completa de cambios que les ofrecemos a continuación, y esperamos que sigan disfrutando tanto de la versión 6.00 como de X4: Kingdom End.

6.00 Hotfix 2
  • Fixed Queen's Herald gamestart not being unlocked by default.
  • Fixed The High Road mission not being offered if Boron story is set to complete in Creative Custom gamestart.
  • Fixed Repair Ship disappearing in Terran Secret Service story.
  • Fixed Hatikvah Arms Delivery mission not proceeding when delivering ships during Boron Plot.
  • Fixed Menelaus' Reminiscence getting stuck in hazardous region at end of The High Road mission.
  • Fixed The High Road mission not accepting temporary player ship back if provided consumables were used.
  • Fixed Geometric Owl being trapped in wrong position in Torus during Torus Aeternal mission of Pioneer Terraforming story.
  • Fixed suitless Boron sometimes being client for various missions.
  • Fixed Friends in Low Places achievement not triggering.
  • Fixed wrecks in Sanctuary of Darkness being destroyed and not awarding achievement.
  • Fixed hull damage from "thunder" region in Sanctuary of Darkness.
  • Fixed selection of navigation beacons for HQ warping not working in some gamestarts.
  • Fixed excessive explosive asteroids being created over time.
  • Fixed missing population numbers in most Boron systems.
  • Fixed missing illegal wares for Boron faction.
  • Fixed rare case of game incorrectly being detected as "modified" when entering Jupiter system.
  • Fixed freeze when changing graphics settings with game installed on very fast drive.
  • Fixed missing voice lines for English, French and German.
  • Fixed screen going black towards end of loading certain savegames.
  • Fixed specific case of stuttering.
posted by Gregory
19.Apr.23 Temporadas de Incursiones en Equipo: Beta pública ahora disponible  (0 Comentarios)
Nuestra nueva Beta Pública de Temporadas de Multiverso en Equipo está lista para que la prueben. En esta evolución de la anterior opción de incursiones, obtendrán acceso a naves del multiverso, y otras recompensas exclusivas, uniéndose a una coalición y embarcándose en emocionantes operaciones asíncronas basadas en equipos. Con las nuevas Temporadas de Multiverso en Equipo estamos ampliando el aspecto social de X4: Foundations. Ahora podrán unirse a una coalición, interactuar con sus compañeros de equipo y, lo más importante, perseguir un objetivo común como equipo.


>> Youtube.com/Egosoft - Multiverse Team Seasons Explanation
>> Multiverse Team Seasons Public Beta Forum

A continuación encontrarán una extensa lista de preguntas frecuentes y una guía paso a paso.

Obtengan botín en equipo, como naves exclusivas
Al final de una exitosa Temporada, se distribuirá el botín entre todos los miembros del equipo. Las recompensas incluyen naves exclusivas, modificaciones de pintura, las cuales no estarán disponibles en ninguna otra parte.

La Yasur (imagen superior) es una nave de caza ligera que les sorprenderá por su agilidad y velocidad. Pero no dejen que su pequeño tamaño les engañe; para ser una nave de esta clase, está extremadamente bien armada y es muy poderosa. Pueden esperar que las naves de recompensa de las Temporadas de Multiverso en Equipo tengan bastante impacto, por lo que sólo podrán tener un número limitado de ellas en su partida, y no habrá planos disponibles.

Todos los jugadores que se unan a un equipo ganarán al menos una nave al final de la temporada, pero entre mejor sea su equipo, ¡más botín podrán conseguir!

Advertencia: cualquier partida guardada creada con esta Beta Pública de Temporadas de Multiverso en Equipo NO será compatible con la versión pública actual de X4 (6.00).

FAQ
¿Cómo puedo ser parte?
Hemos preparado una guía paso a paso para explicar cómo unirse a la Beta Pública de la Temporada de Multiverso en Equipo. Está incluida debajo de esta sección de preguntas frecuentes.

¿Cómo se forman los equipos y las coaliciones?
Para unirse a una Temporada por primera vez, tendrán que elegir a qué Coalición quieren formar parte. Las Coaliciones son grupos políticos en el multiverso X, y para empezar podrán elegir entre dos. Al elegir una coalición sobre la otra, estarán decidiendo quienes serán sus enemigos.

El siguiente paso es elegir su círculo íntimo, es decir, su Equipo. Los equipos son grupos de jugadores que se han unido a la misma coalición y que persiguen un objetivo común, al llevar a cabo misiones o incursiones en línea.

Formar un equipo puede ser tan sencillo como unirse a uno al azar, o también pueden organizar una partida e invitar a sus amigos. Podrán enviar invitaciones a sus amigos para que estén en el mismo equipo, pero los lugares libres que queden en ese equipo se llenarán automáticamente con otros jugadores.

¿Cómo ganará mi equipo? ¿Cómo se registra la puntuación?
Al completar las Incursiones en el capítulo Objetivo de Operación, ganarán Acciones de Equipo. Éstas contarán para la puntuación de la Temporada, no sólo para su Equipo, sino también para la Coalición a la que estén asociados. Al final de la temporada, las recompensas acumuladas se reparten entre el equipo: ¡es la hora del botín! Cuanto más éxito hayan tenido, su equipo y su coalición durante la temporada, más interesante será el botín.

¿Cómo es una temporada? ¿Cuánto dura una temporada? ¿Qué puedo conseguir?
Durante esta Beta Pública, una Temporada durará aproximadamente dos meses. Durante este tiempo, los jugadores jugarán para aumentar su rango dentro de un Equipo, así como globalmente dentro de su Coalición, y para alcanzar objetivos comunes. Al contribuir a la victoria de su Coalición durante una Temporada determinada, podrán acceder a naves del multiverso únicas.

Una Temporada se divide en Operaciones; pueden pensar en una Operación como en un capítulo de la historia general de una Temporada. Cada operación ofrece una selección de misiones e incursiones en línea.

¿Qué son las Incursiones en línea? ¿Cómo se juega durante una temporada?
Cada Temporada trae consigo nuevas misiones, similares a las que conocen de la trama de X4: Foundations. La Temporada también ofrece Incursiones en línea, que se juegan enviando a sus naves al multiverso. Las naves en su Muelle de Incursiones pueden saltar al multiverso para visitar los universos de otros jugadores. Las incursiones en línea pueden durar desde unos minutos hasta varias horas. Durante una única incursión en línea, su nave puede viajar a universos de diferentes jugadores. Estas incursiones en línea son esencialmente tareas que su nave lleva a cabo mientras está en estos universos, y pueden incluir ataques contra jugadores enemigos. Por ejemplo, sus naves pueden atacar estaciones o naves pertenecientes a su Coalición rival, o pueden apoyar a las fuerzas de su propia Coalición.

Tanto las misiones locales, que juegas ustedes solos, como las Incursiones en línea pueden aumentar su posición dentro de su Equipo, y también pueden aumentar las posibilidades de que su Equipo consiga más botín al final de la Temporada.

El menú "Resumen general de la operación" muestra qué misiones e incursiones en línea (marcadas con ícono "v" rojo) están disponibles para jugar. También pueden ver qué Incursiones están jugando sus compañeros de equipo en el Mapa del Multiverso.

¿Podré jugar un número ilimitado de Incursiones en línea por temporada?
No hay un límite fijo; el factor limitante es el tiempo que tarda cada incursión en línea. Un Muelle de Incursiones sólo puede albergar una única nave al mismo tiempo, por lo que si una incursión en línea tarda una hora, el muelle quedará bloqueado durante ese tiempo. Usando Combustible de Brana, pueden acelerar sus Incursiones y terminarlas más rápido.

¿Qué es el Combustible de Brana y cómo funciona?
El Combustible de Brana es un recurso que sus naves pueden extraer en el multiverso. El Combustible de Brana se puede invertir para acelerar sus incursiones y completarlas más rápido.

¿Las Temporadas de Multiverso en Equipo incluirán historias o misiones genéricas?
Sí. La idea es que cada temporada en línea traiga nuevas historias y nuevos objetos exclusivos, incluidas emocionantes naves y mejoras.

¿Por qué no puedo unirme a las Temporadas de Multiverso en Equipo con mi partida guardada modificada?
Las Temporadas de Multiverso en Equipo son una actividad competitiva, que les permite hacer uso de algunos de sus logros en su universo local para ayudarles en su lucha en línea contra otros jugadores. Por esta razón, no podemos permitir partidas modificadas que potencialmente cambien el equilibrio del juego, o den a un jugador una ventaja injusta.

Como ya se mencionó en la fase previa al lanzamiento de la versión 6.00, estamos estudiando la posibilidad de añadir una selección de modificaciones de calidad de vida populares, de modo que su activación ya no marque a su juego como "modificado" y, por tanto, les permita acceder a las Temporadas de Multiverso en Equipo. No obstante, se trata de un proceso en curso sobre el que les iremos informando a medida que se tomen decisiones.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar a algunos jugadores, pero nos gustaría animar a todo el mundo a probar las Temporadas de Multiverso en Equipo con una partida guardada sin modificar. Esto no impide jugar partidas modificadas en modo desconectado.

Guía paso a paso para unirse a las Temporadas de Multiverso en Equipo (Beta pública)
Paso 0: Durante la fase beta pública - únanse a la versión mts_public_beta

Steam
  • ¡Asegúrense de hacer una copia de seguridad de sus partidas guardadas!
  • Para empezar a utilizar la versión beta pública, hagan clic con el botón derecho en X4: Foundations en el cliente Steam
  • Elijan Propiedades y vayan a la pestaña Betas
  • Introduzcan la contraseña IBackedUpMyOfflineSaves
  • Seleccionen la versión mts_public_beta en la lista desplegable
  • Para volver a utilizar la versión no beta, seleccionen NONE en la misma lista desplegable
GOG Galaxy
  • ¡Asegúrense de hacer una copia de seguridad de sus partidas guardadas!
  • Seleccionen X4: Foundations en su colección de juegos de GOG Galaxy
  • Hagan clic en el icono "Settings"
  • Hagan clic en "manage installation" y "configure".
  • Seleccionen "Add Private Channels" en las opciones de Beta Channels
  • Introduzcan la contraseña del canal "MTS Public Beta": IBackedUpMyOfflineSaves
  • Seleccionen el canal "MTS Public Beta"
  • Para volver a utilizar la versión no beta, hagan clic en el menú desplegable "Channel" y seleccionen "default".
Paso 1: Activar el mecanismo de actualización de las Temporadas de Multiverso en Equipo en X4: Foundations
En el menú principal de X4, visiten el menú "Características En Línea" y activen la opción "Revisar descargas". Esta opción debe estar activada para que el mecanismo de actualización automática descargue y verifique los datos de las Temporadas de Multiverso en Equipo al iniciar el juego.

Paso 2: Inicien sesión con su cuenta de Egosoft (del foro)
En el menú principal de X4, seleccionen "Características en línea" e inicien sesión con su nombre de usuario y contraseña del foro de Egosoft.

Paso 3: Carguen cualquiera de sus partidas guardadas de X4 (sin modificar) o inicien una nueva partida.

Paso 4: Construir un Muelle de Incursiones y una Plataforma de Incursiones en una estación
Construir el muelle es un proceso relativamente barato y rápido, y una vez terminado tendrán un nuevo y reluciente Muelle de Incursiones. Pueden visitar la Plataforma de Incursiones desde cualquier ascensor de esta estación, y desde allí podrán ver y controlar el muelle.

Paso 5: Conviertan su partida guardada en una partida guardada en línea
Al seleccionar el botón "Mostrar mapa del Multiverso" en su partida, aparecerá un mensaje pidiéndoles que conviertan su partida guardada a una partida guardada en línea. Esto es obligatorio para participar en las Temporadas de Multiverso en Equipo. En su cuenta solo puede haber una partida guardada en línea a la vez.

Paso 6: Únanse a una coalición
Es tan sencillo como pulsar un botón, pero primero deben leer lo que ofrece cada Coalición para esta temporada. Las historias y recompensas que se muestran aquí pueden cambiar de una temporada a otra.

Paso 7: Únanse o creen un equipo
El unirse a un equipo puede ser tan sencillo como hacer clic en el botón Unirse a un equipo aleatorio, pero también pueden optar por crear un grupo o aceptar invitaciones de sus amigos, para jugar con gente que conozcan.

Ya están listos para jugar misiones locales e incursiones en línea con sus compañeros de equipo, y luchar por las recompensas que ofrece el multiverso.
posted by Gregory
12.Apr.23 Ahora disponibles X4: Kingdom End y enorme actualización 6.00  (0 Comentarios)
¡Ha llegado la hora! Podrán actualizar X4 a la nueva versión 6.00 y, con la compra de X4: Kingdom End, embarcarse en un nuevo y cautivador capítulo de X4. Les espera un esperado reencuentro con los Boron - ¡prepárense para naves únicas, sistemas distintivos, antiguos secretos y nuevos conocidos!


Nuevos paquetes de X4
Celebramos esta reunión de todas las especies conocidas del universo X creando dos nuevos paquetes de X4:Mientras que la Edición Comunidad de los Planetas se explica por si misma, en el sentido que sólo incluye contenido del juego, tenemos una imagen resumen para la nueva Edición de Colección que les muestra lo que incluye.
Encontrarán descripciones más detalladas en la nueva página del paquete Edición de Colección de X4: Comunidad de los Planetas. Les agradecemos de antemano su apoyo.

Actualización 6.00
La enorme actualización gratuita 6.00 para X4: Foundations introduce algunas mejoras considerables. Podrán encontrar la lista de cambios completa al final de estas noticias, pero nos gustaría destacar algunos puntos concretos:

? X TECH 5
Esta añadirá varias mejoras visuales considerables (detalles a continuación) a la nueva generación de nuestro motor de gráficos, al igual que un nuevo, y más poderoso motor de física el cual tendrá mejoras en el desempeño, y al mismo tiempo nos permitirá mantener compatibilidad con las partidas guardadas previas de X4.

? Nuevo motor de física
Con la incorporación del nuevo motor de física Jolt Physics en la X TECH 5 podrán sentir la emoción del espacio mucho más que antes en X4: Foundations. Ya sea mientras navegan un campo de asteroides, aterrizando en una estación espacial, o durante el combate, el motor Jolt Physics añade un nuevo nivel de realismo e inmersión durante todo momento del juego. Podrán sentir toda la fuerza de la aceleración y frenado mientras vuelan su nave, y todo choque tendrá un impacto notable. Además de mejorar la experiencia del juego, el añadir el motor Jolt Physics traerá consigo mejoras en el desempeño, al igual que mejoras de opciones en la X TECH 5.

? Mejoras de iluminación
El objetivo principal de este nuevo motor de iluminación en la X TECH 5 es el aumentar la cantidad de luz solar natural en el espacio. Colores más vibrantes, soles más intensos y una amplia cantidad de opciones de iluminación. X TECH 5 nos permite utilizar nuevas herramientas para lograr esto. Las sondas reflectoras aumentarán las opciones de iluminación dentro de las cabinas, puentes de mando y dentro de estaciones, y al mismo tiempo ayudarán a integrar los reflejos del espacio de pantallas introducidos en la versión anterior de X4. También se darán cuenta que la proyección de sombras en X TECH 5 ha sido mejorada considerablemente. Esto nos ayuda a crear vistas más reales a mayores distancias.

? Introducción de la aplicación de oclusión parallax
Con la aplicación de oclusión parallax, X TECH 5 tiene una técnica que nos permite añadir mayor detalle a las superficies en el juego. Esto se logra por medio de un tipo de textura especial que calcula información sobre la altura y forma de una superficie, la cual se utiliza para crear la ilusión de profundidad y detalle tridimensional. Los jugadores podrán esperar una mejora considerable en el realismo y la inmersión de las superficies en el juego, puesto que la aplicación de oclusión parallax nos permitirá introducir detalles sutiles y profundidad, los cuales no eran posibles de añadir anteriormente.

? Defensa de Posición
La nueva opción de Defensa de Posición en la actualización 6.00 le permite a los jugadores el ordenar a una flotilla liderada por un carguero el defender varias ubicaciones mientras esta mantiene su estructura de soporte simplificada. Grupos subordinados individuales dentro de la flotilla pueden ser ordenados a proteger ubicaciones específicas, y patrullarán el área hasta que tengan que regresar al carguero por reparaciones o re-abastecimiento. Además, estos grupos pueden ser asignados como respaldo para otros grupos en la flotilla, si estos llegasen a entrar en combate con cualquier amenaza. Esto permitirá a una sola flotilla el defender dinámica y flexible-mente varias ubicaciones. Estamos ansiosos por que intenten esta nueva opción y vean cuanto puede mejorar su experiencia del juego.

? Modo de Cámara en Vivo
La Cámara en Vivo es un nuevo modo en X4: Foundations el cual les permitirá acercarse a la acción. Después de activarlo, al presionar F6, el modo de Cámara en Vivo les permite ver eventos y escenas interesantes que suceden en su juego en ese mismo instante. Ya sea una batalla épica, una estación concurrida, o una nebulosa hermosa, este nuevo modo lo tiene todo. Una de las mejores cosas sobre el modo de Cámara en Vivo es que cambiará de escenas automáticamente, así que nunca tendrán que preocuparse por perderse de la acción. Podrán reclinar su asiento y relajarse mientras disfrutan del show, mientras nuestro nuevo modo de cámara los lleva a un viaje a través de los momentos más interesantes en su juego.

Actualización 6.00 - Lista de cambios completa
posted by Gregory
Community
Users: 348795
Logged in: 16
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024